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Yn Analizador De Baterías De Coche V311b 12v Car Tester
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Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
...
Marca: Genérico
Modelo: OEM
Característica:
1. Función principal: probar la batería en el estado de arranque y carga, probar y mostrar la tensión de la batería, el valor nominal, el valor medido, el valor de resistencia interna, la vida útil y la información sobre los parámetros restantes de la batería.
2.
Otras funciones: permite seleccionar el modo de prueba rápido y estándar, mostrar el análisis de la forma de onda de la batería, guardar e imprimir imágenes e imprimir por USB. 3. Selección multimodo: admite varios modos y pruebas estándar, puede evaluar rápidamente el rendimiento de la batería del vehículo y mostrar los resultados.
4. Práctico: puede cubrir 8 estándares de batería CCA, JIS, GB, SAE, MCA, CA, DIN, IEC, EN y BCI.
Es compatible con 9 idiomas, incluidos inglés, español, francés, portugués, italiano, alemán, polaco, ruso y chino. 5. Amplia aplicación: este detector de batería es adecuado para una variedad de baterías de 12 V.
Es ampliamente utilizado para baterías comunes de plomo-ácido, baterías planas AGM, baterías en espiral AGM, GEL, EFB.
Especificaciones:
Tipo de artículo: probador de baterías de automóvil Modelo: V311B
Chip de control principal: APM32F103VCT6 Color de
apariencia: azul
Tipo de interfaz: un par de clips inversos negros y rojos
Material de la carcasa: ABS
Pantalla: color TFT de 2.8 pulgadas pantalla, resolución: 240 x 320 Alimentación externa: 12 V Tensión de trabajo: 9
18 V Estándares de medición: CCA, JIS, GB, SAE, MCA, CA, DIN, IEC , EN, BCI Tipo de medición: batería normal, placa plana AGM, bobinado AGM, GEL
,
EFB Rango de medición
: CCA: 100-2000 A
BCI: 100-2000 A CA: 100-2000 A
MCA: 100-2000 A
JIS: 26A17-24SH52
DIN: 100-1400 A IEC: 100-1400 A IN: 100-2000 A SAE: 100-2000 A GB: 10-250 Ah Información de parámetros del producto:\ n1. Voltaje:
el valor de voltaje actual de la batería medido
2. Valor nominal:
el valor nominal de la batería, como SAE CCA (valor de corriente de arranque en frío) o GB Ah (valor de capacidad).
Debe introducir el valor en la etiqueta de la batería del comprobador y seleccionar el estándar de prueba correspondiente;
3. Valor medido:
el valor actual medido y evaluado por el detector, como CCA, Ah
Es la diferencia entre el valor nominal y el valor medido
Por lo general, el valor medido de una batería nueva estará cerca del valor nominal. Cuanto más tiempo se utilice la batería, peor será el envejecimiento y menor será el valor medido de
4. Resistencia interna:
el valor de resistencia a la descarga interna de la batería varía según la marca, el proceso, el tipo, la temperatura actual y la duración de la batería.
Cuanto mejor sea el rendimiento general de la batería, menor será el valor de resistencia interna
5. Duración:
El valor calculado en función de la evaluación del valor nominal y el estado actual de la batería refleja el grado de envejecimiento de la batería y el porcentaje de vida útil restante
6. Energía restante:
el valor calculado en función del estado actual de la batería indica cuánta energía queda en la batería. Una carga completa equivale al 100 por ciento; es
similar a la cantidad de barras que se muestran en el teléfono
7. La tensión de arranque tiene una tendencia a la baja y es inferior a 11 V, también muestra que la tensión de arranque es normal. Qué estado es anormal
La batería del automóvil pasará de baja a alta en un instante cuando arranque. Por lo general, cuando la batería es inferior a 8,5 V, la batería del coche no se
incendia. Los coches de 10,5 V emitirán una alarma y algunos coches emitirán una alarma a 11 V. La mayoría de las alarmas son de unos 10 V, por lo que 11 V es el valor normal fuera de línea Interpretación de las normas de medición: CCA: el valor de corriente de arranque en frío más utilizado, las especificaciones las especifican SAE y BCI, que es la clasificación más utilizada para arrancar baterías a 0 grados F (-18 grados C)
BCI: Norma del Consejo Internacional de Baterías de Corriente Alterna: 0 grados centígrados
Clasificación de la corriente de arranque efectiva
MCA: estándar de batería marina, corriente de arranque efectiva JIS de 0 grados Celsius: el estándar industrial japonés se muestra como una combinación de números y letras en la batería, por ejemplo: 55D23, 80D26
DIN: estándar del Consejo de la Industria Automotriz Alemán
IEC: estándar de la Comisión Electrotécnica Internacional
EN: estándar
SAE de la Asociación Europea de la Industria del Automóvil
: Estándar GB
: China Lista de paquetes:
1 x 1 comprobador manual de baterías de automóvil V311B
** NOTA **
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