Calificación 4.8 de 5. 164 opiniones.
164 calificaciones
Ver más productos marca Prinsel
IVA incluido
Opciones de compra:
Carriola Prima de Prinsel para un paseo cómodo y seguro. Mecanismo de cierre práctico. Asiento reversible para mantener la vista en el bebé. Cinturón de seguridad de 5 puntos. Asiento convertible en bambineto. Protector frontal removible. Incluye portabebé que se coloca en el chasis y sirve como autoasiento. Portavasos incluido. Capota extendible con ventanilla. Canastilla amplia y cerrada. Ruedas delanteras con amortiguadores para paseos completos. Recomendada de 0 a 3 años.
Medidas
Alto: 114 cm
Largo: 66 cm
Ancho: 95 cm
Peso: 17.8kg
Instructivo para colocar portabebé disponible.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
15 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+10mil ventas
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de armado | |
Practicidad | |
Comodidad | |
Seguridad |
Publicación #1394157727
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
57 comentariosEl producto es práctico y fácil de transportar, destacando su excelente calidad y resistencia. Ofrece versatilidad al permitir el uso del portabebé tanto en el carro como en la carreola, lo que facilita su uso diario.
Calificación 5 de 5
Práctica al transportar sin tanto rollo para sacar de cajuela y al desplegar solo es un seguro para su uso, así como al guardarla. - es resistente, me gusta como se ve. - solo recomendaría retirar el porta baso.
Calificación 5 de 5
Buena calidad, se siente de buen material, lo único q no me gustó para nada es la parte de arriba que sostiene el techo de la silla para el auto, es la parte donde se jala el techito para ampliarlo y tapar del sol al bebé, es de un plástico raro q se deforma con el calor interior del auto cuando se deja bajo el sol, se deforma tanto q si quieres jalar el techo del asiento del bebé ya ni siquiera lo mantiene bien extendido y se baja. Ese material debería ser del mismo que del techo de la carreola q es sólido y no se deforma.
Calificación 5 de 5
Calificación 5 de 5
Muy bonita, fácil de armar y muy segura.
Calificación 5 de 5