Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Dräger
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Dräger |
---|---|
Modelo | HPS 3500 |
Color | Amarillo |
Con arnés | Sí |
---|---|
Con visor | No |
El Dräger HPS® 3500 es un casco universal y multifuncional que se adapta a los requisitos de los equipos de emergencia durante las misiones de búsqueda y rescate, la extinción de incendios forestales, accidentes de tráfico, rescate en alturas, rescate acuático y cualquier tipo de asistencia técnica.
Materiales de gran calidad que ofrecen la máxima protección gracias a la gran durabilidad mecánica y poco peso. La carcasa exterior del casco a base de termoplástico de gran calidad es extremadamente resistente y ofrece un gran nivel de protección. Con su moderno diseño y estructura, el casco es idóneo para incendios forestales y a gran escala (EN 16471:2014), Intervenciones técnicas (EN 16473:2014) y rescate en alturas (EN 12492:2012) y rescate acuático (EN 1385:2012).
- Peso: 780 gr
- Dimensiones casco: 240 mm An x 295 mm L x 193 mm Al
- Tamaño universal ajustable para diámetros de cabeza de 52 a 64 cm
- Equipamiento interno: Sujeción de 4 puntos lavable resistente a las llamas, barbuquejo con sujeción de velcro y cierre rápido, redecilla interior.
- Sistema de ventilación Ajustable: reforzado con malla alámbrica.
- Gafas de protección: Gafas de poliuretano con vidrio doble (sistema Pinlock®) con ventilación trasera pasiva y panel de visión de policarbonato, clase óptica 1B.
Incluye: Goggles y casco
Color del Casco: Amarillo Brillante
Si quieres otro color de casco tenemos:
*Blanco:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-856524698-casco-de-rescate-drger-hps-3500-blanco-con-googles-_JM
*Naranja Brillante
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-915693942-casco-rescatecombate-forestal-drger-hps3500-naranja-br-_JM
*Fosforescente
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-915332079-casco-rescatecombate-forestal-drger-hps3500-fosforecente-_JM
*El precio incluye I.V.A.
************Facturación**************
OJO: Sólo podemos facturar los pedidos que hayan llegado al comprador.
Si desea factura, podrá solicitarla a partir de que reciba su pedido hasta 7 días antes de que termine el mes cuando se hizo el pedido. Favor de solicitar su factura dentro de nuestro horario laboral de 09:00 a.m. - 4:30 p.m., de lo contrario, lo atenderemos hasta el siguiente día.
Favor de enviar por mensaje lo siguiente:
• Constancia de Situación Fiscal no mayor a 3 meses
• Método de Pago
• Uso de CFDI
Garantía de fábrica: 12 meses
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Publicación #909185881
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana