Nuevo | +5 vendidos

Cazo De Cobre 100% Artesanal (10 Litros)

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
Copper Delux
Modelo
10 Litros

Descripción

Esenciales para una variedad de comidas y preparaciones, incluyendo atoles, mermeladas, caramelos y dulces, guisos y cajetas.

Caracteristicas:
diametro: 47 cm
Altura: 22 cm
Capacidad: 10 Litros

Cuidados y limpieza:

Mantener tus cazos de cobre en óptimas condiciones es clave para garantizar su durabilidad y rendimiento. Sigue estos sencillos pasos para mantenerlos relucientes:

Limpieza regular: Evita utilizar esponjas abrasivas que puedan dañar el acabado del cobre.
Solo se debe frotar con un limón y una mezcla a partes iguales de sal gruesa y bicarbonato de sodio. La sal gruesa actúa como exfoliante, mientras que el bicarbonato reacciona con el ácido del limón, creando efervescencia y eliminando la suciedad y las manchas.

Secado cuidadoso: Después de limpiar los cazos, sécalos completamente con un paño suave para evitar la formación de manchas o marcas de agua.



Somos fabricantes nos ponemos a sus ordenes desde Santa Clara del Cobre. Tambien trabajamos sobre pedidos, por mayoreo mejoramos el precio.

Garantía de fábrica: 20 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por COPPER DELUX

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas noches un caso para 15 litros de leche que precio tiene?Reportar
Hola buenas noches señora blanca. El más grande que sigue es el de 20 litros y tiene un costo de $2,189. Saludos
13/04/2025Reportar
Hola, para hacer 6 kilos entre carne y cueritos, de que capacidad ocupo el cazo? Me sirve este o necesito uno más grande?Reportar
Hola buenas tardes señora Liliana. Este es para una capacidad de 3 a 4 kg de carne. El de 20 litros sería para 8 a 10 kg de carne
17/01/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 7 opiniones.

Opiniones destacadas

3 comentarios

Calificación 5 de 5

26 nov. 2024

Calificación 4 de 5

30 ene. 2025

Calificación 5 de 5

25 abr. 2024