






Cepillo Carpintero Manual Hiltler 3 En 1 Abs
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Mango de plástico.
- Base de abs.
- Ancho de la hoja: 7cm.
- Espesor de la hoja: 7cm.
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Hiltler |
---|---|
Modelo | Multifuncional |
Otros
Material del mango | Plástico |
---|---|
Material de la base | ABS |
Espesor de la hoja | 7 cm |
Ancho de la hoja | 7 cm |
DescripciĂłn
Acerca de este artĂculo
Sin esfuerzo y liviano : el tamaño grande tiene las caracterĂsticas de un agarre cĂłmodo y el papel de lija no se desliza, y los bloques de lijado manual con mango tienen un área de contacto más grande, lo que lo hace más fácil y liviano cuando la gente lo usa, y mejor lijado y alisado
Flexible y ajustable: Sanding Block Hand Sander adopta el diseño de mango giratorio y ranura trasera, que tiene las caracterĂsticas de humanizaciĂłn e innovaciĂłn, y puede ajustar de manera flexible el tamaño de superficies curvas, superficies planas y superficies cĂłncavas.
CĂłmodo de usar: la lijadora manual para paneles de yeso utiliza espuma de poliuretano, que puede mejorar la eficiencia del trabajo de los trabajadores relacionados, y ahorra mano de obra y es liviana.
Ampliamente aplicable: Con las caracterĂsticas de ahorrar tiempo y esfuerzo, la lijadora manual tiene un área de contacto más grande que las paredes ordinarias y se usa ampliamente en el pulido de carpinterĂa, encerado de automĂłviles, pulido de paredes, eliminaciĂłn de Ăłxido y eliminaciĂłn de pintura.
Tamaño grande: El tamaño de la lijadora manual con mango, que es más grande que la lijadora manual normal, es de 70* 00 mm. Debe usar arena de malla de 0 mm o dos piezas de papel de lija seco de 70 98 mm.
DescripciĂłn
DescripciĂłn:
Esta esmerilado manual ajustable con mango, hecha , es liviana y ahorra mano obra, lo que mejora la eficiencia del trabajo las personas.
CaracterĂsticas:
1. El mango giratorio ayuda a las personas a usarlo fácilmente.
2. Los soportes diseño ajustables para superficies cóncavas, planas y arco.
Especificaciones:
Nombre del producto: pulir a mano gran
Material: espupoliuretano
Uso: lijado manual
Tamaño: alrededor 70*400mm/2,75*15,7 pulgadas
Lista empaque:
1 pulir a mano con papel lija.
Sin garantĂa
Vendido por HENRRY H24
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
PregĂşntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavĂa.
¡Haz la primera!
PublicaciĂłn #1999381971
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana