Nuevo | +1000 vendidos

Cerveza Bohemia Pilsner 24 botellas de 355ml

20% OFF

IVA incluido

  • Cantidad de packs: 1
  • Unidades por pack: 24
  • Volumen de la unidad: 355 mL
  • Tipo de envase: Botella
  • Producida en Mexicana.
  • IBU 21.
  • ABV 4.7%.
  • Temperatura de consumo: Entre 4º y 6ºC.
  • Se recomienda consumir con Platillos ácidos platillos ácidos.
  • Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.

Descripción

Bohemia Pilsner es una cerveza elaborada desde 1905. Contiene 4.7% y 21 IBU (Grados de amargor). Cerveza de color dorado brillante con espuma clara. Una cerveza hecha con maltas claras, cuenta con un amargor alto y sabores a frutos verdes, pera, manzana verde y membrillo. Mejor acompañada con platillos grasos, picantes y salados, entre estos; enchiladas, birrias y caldos. El carácter lupulado de esta cerveza, nos ayuda a equilibrar los sabores y a limpiar el paladar de la sensación picante. El tipo de cerveza Pilsner fue creada en 1842 en la ciudad de Pilsen, en la actual República Checa. Es una cerveza de fermentación baja o lager (fermentación en frío). Se caracteriza por ser una cerveza con perfil amargo y sabores frutales.

-Empaque con 24 botellas de 355ml cada una.

-Bohemia Pilsner es una cerveza dorada brillante, con espuma blanca y aromas cítricos, de una amargor considerable , con toques de membrillo, manzana verde y pera.

-Cerveza Pilsner con 4.7% de alcohol y 21 IBU (Grado de Amargor) por cada botella de 355ml.

- Cerveza de fermentación baja (lager) color dorada, elaborada con ingredientes de calidad mundial, como el lúpulo Styrian importado de la región de Bohemia en República Checa. Su principal característica es el sabor fuerte y amargo en donde sobresale el aroma herbal impartido por el lúpulo, la complejidad del líquido es similar a la del vino tinto.

-La correcta forma de servirla es generar 2.5 cm de espuma en una copa en posición vertical, después inclinamos a 45° y vertemos el líquido hasta llenarla. La espuma permite percibir la máxima expresión de los aromas así como sabores en el paladar, además brinda protección a la cerveza para evitar que entre el oxígeno y el líquido se oxide.

-Se recomienda maridar servida en copa con platillos ácidos y grasos mexicanos como enchiladas, birrias y caldos. Por su carácter lupulado es ideal para maridar platillos picantes o salados ya que nos ayuda a equilibrar los sabores y limpiar el paladar de la sensación picante.

Sabor a frutos verdes, pera, manzana verde y membrillo; de amargor alto.

Prohibida la venta a menores de edad. Evita el exceso.

Aviso legal
• Beber con moderación. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de edad.

Ingresa tu código postal para ver si el producto está disponible en tu zona.
Almacenado y enviado por
Full

Información de la tienda

Heineken
Heineken

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +50mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de HeinekenSe abrirá en una nueva ventana

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

57 calificaciones

Calificación de características

Sabor agradable

Calificación 4.7 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.6 de 5

Suavidad

Calificación 4.2 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Cantidad de piezas

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Es altamente valorada por su excelente calidad y sabor. Es una opción recomendable para quienes aprecian una buena cerveza a un precio conveniente. Destaca por su consistencia en mantener un alto estándar de satisfacción entre sus consumidores.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

07 nov. 2023

Calificación 5 de 5

08 jun. 2024