Calificación 5.0 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
Ver más productos marca Maldito Games
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Maldito Games |
---|---|
Nombre del juego de mesa | Cerveza y pan |
Edición | en español |
Idioma | Español |
Formato | Físico |
---|---|
Tipo de juego | Estrategia |
Componentes del juego | 1 Molino, 1 bloc de puntuación, 1 marcador de año, 1 reglamento, 1 tablero, 60 cartas, 84 fichas de recurso |
Es para adultos | No |
Edad mínima recomendada | 10 años |
Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores | 2 - 2 |
Es un juego de cartas | Sí |
Diseñadores | Scott almes |
Cerveza y pan juego de mesa
Para 2 jugadores
Aprox. 30 a 45 min por juego
Edad recomendada: 10 años o más
Idioma: Español
Enfréntate en una amistosa lucha entre dos aldeas vecinas con las tradiciones de elaborar cerveza y hornear pan. Compartiendo el terreno y los recursos, cada jugador tendrá que optimizar sus acciones de cosechar, producir y mejorar sus habilidades. Tanto en los años fértiles como en los secos, tendrás que alcanzar un equilibrio entre tu producción de pan y de cerveza, ya que solo así lograrás la victoria.
En Cerveza y Pan, cada carta puede usarse de múltiples formas, y sus bellas ilustraciones y divertida temática hacen que las partidas sean aún más interesantes. La estructura de rondas alternas introduce mecánicas de interacción entre jugadores, selección y descarte de cartas y gestión de recursos.
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Calidad de los materiales |
Publicación #3589936108
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana