Calificación 4.9 de 5. 341 opiniones.
341 calificaciones
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Material principal: Piel corte vacuno
Marca: Materia Biker
Marca | Materia Biker |
---|---|
Modelo | Magnum |
Edad | Adultos |
Género | Hombre |
Color | Negro |
Composición | FORRO TEXTIL, Piel corte vacuno |
---|---|
Material principal | Piel corte vacuno |
Tipo de cuello | cuello mao |
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Comodidad | |
Calidad de la tela | |
Mantiene su color al lavarlo | |
Mantiene su tamaño al lavarlo |
Publicación #3578701288
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
218 comentariosEl chaleco está muy bien hecho con materiales de buena calidad y piel genuina. Ofrece un buen espacio para guardar objetos personales y los cierres son robustos.
Calificación 5 de 5
Realmente es un chaleco de muy buena calidad. Es gruesa la piel pero muy cómoda. Por dentro tiene forro perforado que te ayuda con el calor. Pedí talla mediana y mido 1. 80 y peso 75kg y me quedo muy bien. Son un poco más cortos que de harley pero valen la pena. Volvería a comprar otro sin falla. Apoyemos a la industria mexicana!!!!!.
Calificación 5 de 5
Excelente chaleco hermoso y de una muy buena calidad. Lo recomiendo al 100%. La talla perfecta y sobre los comentarios de que al cerrar el cierre los broches no coincidian a mi no me paso exclente calidad en piel broches y cierres. Producto orgullosamente mexicano creo que ni un harley le llega a esta calidad señores compremos lo hecho en mexico por favor. !pura calidad!.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, el chaleco huele a piel genuina, las bolsas laterales interiores están geniales, las bolsas exteriores en el pecho tienen buen acabado, los cierres laterales son muy buenos y no se traban, el forro interior es holgado con la piel pero es aceptable, también el forro pareciera frágil pero aceptable igual; un sólo botón de la bolsas frontales le cuesta trabajo hacer "click", el chaleco pesa sin dejar de sentirlo suave y manejable, el cierre principal con los botones está de lujo. Todo el chaleco es trabajado con calidad. He estado en león, gto. Y no he visto un producto así de inigualable calidad. Sigan trabajando con esa calidad indiscutible.
Calificación 5 de 5
Esta perfecto , me queda un poco grande pensado a las tallas que muestran pero es mejor a qué hubiera quedado chico , me parece perfecto, me agrada el material no tiene holor ,para aquellos k no les gusta el aroma a piel vacuna ,en pocas palabras es perfecto.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto, la piel de muy buena calidad, es bastante grueso por lo que da mayor seguridad, los cierres y los broches de muy buena calidad.