Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visita la Tienda oficial de Fromchihuahua
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Fromchihuahua |
---|---|
Modelo | CN02 |
Línea | LEÑA |
Tipo de combustible | Leña |
---|---|
Altura x Ancho x Profundidad | 67 cm x 51 cm x 66 cm |
Peso | 13 kg |
Área mínima de calefacción - Área máxima de calefacción | 20 m² - 40 m² |
Tipo de producto | Salamandra |
Material | Lamina |
Diámetro de la salida de humo | 15.24 cm |
Posiciones de refracción | REFRACCION POR TODA SU ESTRUCTURA |
Incluye horno | No |
Con grill | No |
Con cenicero removible | No |
Es empotrable | No |
CALENTON DE LEÑA NATURAL DISEÑO MENONITA
Totalmente de lamina alta calidad
CN02
Estos productos son algo diferente, original y único que darán a su espacio un toque especial y lo mejor de todo le ayudara a generar calor de una manera eficiente, al adquirir este producto, le encantara lo fácil que es obtener grandes resultados como calidez visual y ambiental
Todos nuestros modelos están fabricados con materia prima de la mas alta calidad ya que buscamos en todo momento garantizarle calidad, seguridad y confianza en cada producto que comercializamos.
El gas cada vez esta y estará mas caro y en invierno el consumo de gas se va por los cielos ya que la calefacción o el calentador a gas no se apaga nunca, al instalar uno de estos productos a leña le ayudaran a mantener templada su casa por mas tiempo ayudando a su economía y además le da la posibilidad de cocinar o calentar alimentos, suena o se ve muy bien verdad ?
LAS MEDIDAS DE ESTE CALENTON SON
51 CM ANCHO
66 CM FONDO
67 CM DE ALTO ( 52 CM EL CALENTON 15 CM LAS PATAS )
Peso aproximado 13 kg
ESTRUCTURA PINTADA EN COLOR NEGRO
En este invierno con la ayuda de este producto podrá mantener su hogar o espacio templado con un gasto minimo ya que están diseñados para que el consumo de leña sea lento si asi usted lo desea ( regulando entrada de oxigeno a la cámara de combustión ).
Son productos muy seguros ya que están diseñados para que con una instalación adecuada no ingrese nada de humo a su hogar o espacio donde este instalado
No arriesgue su inversión le pedimos vea con atención nuestra calificación en mercado libre, como podrá apreciar tenemos un firme compromiso a la total satisfacción de nuestros clientes
Le pedimos consulte todos nuestros modelos ( copia y pega el link en su navegador )
https://listado.mercadolibre.com.mx/_CustId_68927446
Los tubos a utilizar son de 6 pulgadas de diámetro, regularmente se consiguen en muchas ferreterías, o si lo desea también podemos ofrecerle algún kit de instalación
Por favor le pedimos aclarar todas sus dudas antes de su compra, todas sus preguntas son muy importantes para nosotros, vemos y tenemos claro que lograr tener un cliente feliz y satisfecho es un amigo y una recomendación para toda la vida.
Garantía de fábrica: 6 meses
+100 Seguidores
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Publicación #3501077084
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana