Calificación 4.9 de 5. 26 opiniones.
26 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Tigmanerung |
---|---|
Modelo | cinchos de plastico |
Material | Plástico |
---|---|
Unidades por envase | 1000 |
Largo x Ancho | 26 cm x 23 cm |
Es numerado | Sí |
Cincho Plástico, 18 Lb, 15cm Largo Y 2.5 Mm Ancho, 1000 Pzas (verde)
Dimensiones: Longitud: 150mm , Ancho:2,5 mm ,
Resistencia máxima a la tracción: 18 lbs.
El estiramiento de la fuerza está determinado por el ancho. Nuestras bridas para cables son más fuertes que las del mercado.
Sujetacables de alta calidad: fabricados con material de nailon PA66, resistente al fuego 94V-2. La temperatura de trabajo de las bridas para cables es de -40 F a 140 F (-40 C a 85 C). Resistencia al ácido, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, no es fácil de envejecer, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Nuestras bridas para cables cumplen con RoHS/UL listado.
Diseño de autobloqueo: bloqueo fuerte y duradero, con engranajes transparentes y mordida fuerte, se puede bloquear fácilmente en su lugar.
Versátil: en la vida cotidiana, las bridas para cables son ideales para uso en interiores y exteriores. Reparación de ramas de plantas y vallas de jardín. Los lazos pueden prevenir eficazmente que los árboles se rompan y también pueden decorar las ramas de los árboles de Navidad. En la oficina, se pueden usar para organizar cables, colgar luces LED.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Seguridad |
Publicación #2178179605
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Se rompen fácil, pero por el precio, están bien.