Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Clip De Llenado De Selfies Led Regulable De 4 Pulgadas Para

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Estimado cliente, ¡es un gran honor que haya elegido nuestra tienda! Seleccionamos cuidadosamente cada uno de nuestros productos con el objetivo de ofrecerle artículos de la mejor calidad y entregárselos de forma segura. ¡Esperamos poder brindarle una experiencia de compra excepcional!
Luz anular LED regulable de 4 pulgadas para selfies con clip para vídeo en vivo para portátil, tableta PC.

Función:
la luz de vídeo para conferencias de 4 pulgadas tiene un alto CRI y una alta reproducción del color para cumplir con tus requisitos de iluminación. La temperatura del color de la luz LED se puede ajustar dentro del rango de 3200 a 6500 K y el brillo se puede ajustar. Con un clip, es resistente y fácil de usar, y es compatible con ordenadores, tabletas y teléfonos móviles con un grosor de 1 a 8 mm/0,03-0,31 pulgadas. La luz anular se puede alimentar con ordenadores portátiles, PC, fuentes de alimentación móviles, USB cargadores y varios puertos USB. Es adecuado para la iluminación de múltiples escenarios, como educación en línea, transmisión en vivo, conferencias, enseñanza, etc.

Especificaciones:
tipo de artículo: anillo de luz
material: plástico
Color del producto: negro
Diámetro de la luz anular: aproximadamente 101,7 mm/4,0 pulgadas
Longitud total: aproximadamente 145,5 mm/5,7 pulgadas
Diámetro de base: aproximadamente 36 mm/1,4 pulgadas
Peso del producto: aproximadamente 172 g/6,1 oz
Chips de lámpara: 48 piezas
Potencia:
reproducción cromática de 4,5 W Índice (Ra): 95+
Corriente brillante: 320 lx/0,5 m
Temperatura de color: 3200-6500 K más o menos 200 K de
irradiación Ángulo: 120 grados Fuente de
alimentación: puerto de entrada USB de 5 V
Modelos compatibles: Compatible con ordenadores, tabletas y teléfonos móviles con un grosor de sujeción de 1

a 8 mm/0,03-0,31 pulgadas. Modo de uso:
1.
Inserta el clip en la luz de llenado a través de la base fría del zapato y, a continuación, aprieta la perilla. 2. El brillo y la temperatura del color se controlan mediante el mando.

Lista de paquetes:
1 luz anular, 1 clip fijo,
1 trípode,
1

aviso manual:
tenga en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar y asegúrese de que no le importará antes de realizar el pedido.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Vendido por CNHEFEISHIBINGQIOUDIANZMXR

+5mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito
Sodexo Restaurant

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional