






Visitar la tienda de Compra Internacional
Cámara Digital Con Correa, Pilas De Mano, 2 Unidades, Transp
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características generales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Andoer 48MP 1080P 2 |
Color | Red |
Especificaciones
Tamaño de la pantalla | 2.4 " |
---|
Zoom
Zoom digital | 16x |
---|
Descripción
Características:
Cámara digital de 48 megapíxeles: con 48 megapíxeles, tamaño de vídeo de 1080P, enfoque automático, zoom F/3.2 y 16X, la cámara con pantalla IPS de 2,4 pulgadas es una unidad potente pero compacta como la palma de la mano.
Detección inteligente: equipada con función de detección de rostros y detección de sonrisas, la cámara puede rastrear el rostro de forma inteligente y obturar de forma inteligente cuando detecta una cara sonriente. El modo belleza puede hacerte más atractiva.
Funciones potentes: con el temporizador para selfies de 2 s/5 s/10 segundos y el modo antivibración, la cámara es más fácil de usar a la hora de tomar fotos y vídeos. Admite una tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB para almacenar más archivos HD.
Funciona con batería recargable: funciona con una batería recargable integrada, la cámara se puede recargar mediante un cable USB desde un ordenador o banco de energía. El apagado automático ahorra más energía.
Ligera y fácil de montar: la cámara solo pesa 102 g/3,60 oz, con correa de mano para un transporte cómodo. La rosca de 1/4 de pulgada en la parte inferior proporciona compatibilidad universal con trípode y monopié.
Especificaciones:
Color: negro, plata, morado, rosa, azul, azul profundo y verde (opcional)
Pantalla: pantalla LCD IPS de 2,4 pulgadas (4:3)
Distancia focal: f = 7,36 mm
Apertura: F/3.2 Sensor de imagen
: sensor de imagen CMOS de 8 MP
Tamaño de la película: 1920* 1080, 1280* 720, 640* 480
Relación de resolución de la imagen: máx.
Tarjeta de memoria de 48 MP: compatible con SD tarjeta de memoria y tarjeta MMC (4 GB a 128 GB)
Formato de archivo: JPG, MP4
Autodisparador: 2s/5s/10s Zoom digital: 16X Balance de blancos: automático, soleado, nublado, incandescente/fluorescente
Compensación de exposición: -3,0 +3.0
Puerto USB
: USB 2.0 apagado automático: 1 min/ 3 min/ 5 min/ Sin apagado
Potencia: batería de litio recargable de 700 mAh
Requisitos del sistema operativo: compatible con Windows XP/Vista/ 7/8/ 10; Mac 10.2 (incluido y versiones posteriores)
Dimensiones: 9,6 x 5,6 x 2,5 cm/3,78 x 2,2
x 0,98 pulgadas Peso neto: 102 g/3,60 oz (con batería) Lista de embalaje: 1 cámara digital
1 * Cable USB
1 * Correa
1 * Funda de transporte
2 * Baterías
1 * Manual de usuario (inglés)
.
Vendido por CNBANJILI-MXR
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3704021918
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana