Calificación 4.7 de 5. 275 opiniones.
275 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Diseño de la tela:Flamingos
Diseño de la tela: Flamingos
Tipo de lavado: Lavadora
Tamaño de la cama: Matrimonial
Composición: 100% poliéster
Es hipoalergénica: No
Formato de venta | Unidad |
---|
Largo | 210 cm |
---|---|
Ancho | 180 cm |
Composición | 100% poliéster |
---|---|
Edad | Niños |
Es un producto hipoalergénico | No |
Tipo de lavado | Lavadora |
Marca | Providencia |
---|---|
Modelo | Borrega |
Color | azul rosa gris amarillo blanco verde morado beige |
Diseño de la tela | Flamingos |
Tamaño del colchón | Matrimonial |
Tipo de producto | Cobija |
---|---|
Materiales | Poliéster |
Con sherpa | Sí |
Es una cobija que brilla en la oscuridad | No |
Es apto para secadora | Sí |
Es apto para planchado | No |
Es apto para lavado en seco | No |
Descubre el confort y la calidez del 'Cobertor Borrega Calientito Juvenil Matrimonial Providencia'. Este acogedor cobertor, confeccionado en 100% poliéster, es perfecto para mantenerte abrigado en las noches más frías. Con unas generosas dimensiones de 1.80 m x 2.10 m, es ideal para camas matrimoniales, brindando un toque de suavidad y estilo a tu habitación. Su diseño incluye un material con sherpa, que añade una textura extra suave y agradable al tacto. Además, es apto para secadora, lo que facilita su cuidado y mantenimiento. Aunque no es hipoalergénico ni apto para lavado en seco o planchado, su limpieza es sencilla, ya que se puede lavar en lavadora. Ten en cuenta que el color de la borrega puede variar según la disponibilidad, asegurando que cada compra sea única. ¡Explora nuestras otras publicaciones y encuentra el complemento perfecto para tu hogar!
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Suavidad | |
Relación precio-calidad | |
Es abrigado | |
Es liviano | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3607029670
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
79 comentariosCalificación 4 de 5
Tenia muchas expectativas con esta cobija pense que era un poco mas peludita y se siente como una frasada aborregada y ademas uno se confia en las foto ilustrativas porque buscaba una cobija cafe y pedi esta y resulto ser color guinda tirandole a rojo y opaca para acabarla, que segun es color ovidio yo que fregados voy a saber que color es ese. Mejor ubieran colocado la foto real y no con filtro que lo hace ver cafe.
Calificación 5 de 5
❤️.
Calificación 4 de 5
No es un cobertor es un edrecobertor, por lo tanto es mas delgado y corto. Aun asi es calientito pero no lo volvería a comprar porque no es como en las fotos.
Calificación 5 de 5
Calificación 4 de 5
Me parecio muy bie. Exepto que no trae los cubre almuadas que salen el la foto del mismo diceño del cobertor.