










Visitar la tienda de Compra Internacional
Coche Rc De 2 Piezas Ajustable De Aleación De Aluminio Para
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Amortiguador de 2 piezas para coche RC ajustable, aleación de aluminio, antióxido, amortiguador de resorte para coche RC 1/10
Características:
MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: el amortiguador de resorte de coche RC está hecho de aleación de aluminio y material plástico, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión, fuerte, a prueba de óxido y de larga duración. Proporciona una conducción estable: el amortiguador de resorte de coche RC proporciona una experiencia de conducción equilibrada y reduce la vibración causada por las duras condiciones de la carretera. Mecanizado CNC: el amortiguador RC ajustable está mecanizado CNC con un cuerpo roscado, presión de aceite ajustable, extraíble y cuenta con capacidad de ajustar la precarga. Excelente mano de obra: el amortiguador RC está bien hecho, es fácil de instalar y quitar, y puede reemplazar directamente las piezas viejas o dañadas del amortiguador. Aceite que absorbe los golpes en el interior: el amortiguador RC está lleno de aceite de choque y la alta elasticidad del resorte garantiza el efecto de amortiguación y mejora la estabilidad del coche RC.
Especificaciones
: tipo de artículo: amortiguador de coche RC
Material: aleación de aluminio, plástico
Longitud total del producto: aproximadamente 95 mm/3,7
Distancia del orificio de instalación: aproximadamente 85 mm/3,3 pulgadas.
Diámetro máximo: Aproximadamente 21 mm/0,8 pulgadas de
diámetro del resorte: aproximadamente 1,2 mm/0 pulgadas
. Diámetro del orificio: aproximadamente 3 mm/0,1 pulgadas.
Adecuado para coches RC 1/10, como HSP, HPI, Redcat, Traxxas y otras marcas
Lista de paquetes:
2
amortiguadores de coche RC, 2 cabezales esféricos de latón,
2 tornillos,
2 tuercas.
Aviso:
1. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 mm.
2. Debido a las diferentes luces de disparo y a las diferencias entre los monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del objeto.
**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por SANTMOLYMX1
+10mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2011470311
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana