










Visitar la tienda de Compra Internacional
Cojín Para Reloj, 10 Unidades, Cojín Para Reloj, Para Caja
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | watch pillow |
Descripción
Hecho de franela y esponja, el cojín del reloj es fácil de usar. Perfecto para la mayoría de las ocasiones.
Nuestras almohadas para relojes no solo son perfectas para cajas de relojes, sino también para joyeros, pulseras, etc. Además, son excelentes para exhibir joyas, pulseras y relojes.
Características
: color: gris azul. -
Material: franela, esponja.
- Tamaño: aproximadamente 8 x 6,50 x 4 cm/3,14 x 2,55 x 1,57 pulgadas. -
Nuestras delicadas almohadas para relojes son adecuadas para exhibir relojes, pulseras, pulseras, tobilleras y más. -
La estructura es simple, la textura es más suave, cómoda y práctica, lo que puede brindarle más comodidad. - Estos Las almohadas de pulsera se pueden utilizar para cajas de relojes, bandejas de joyas, vitrinas, etc., y son prácticas de usar.
- Estas almohadas son ideales para exhibir relojes, brazaletes y otras joyas en tiendas minoristas, hogares, ferias comerciales o.
- La almohada expositora de joyas tiene una textura más suave y es cómoda de usar y puede sujetar y proteger bien el reloj. El
paquete incluye
: 10 almohadas Consejos: si necesitas comprar al por mayor, ponte en contacto conmigo con antelación, puedes disfrutar de una.
Vendido por DREAMBOXMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2326587857
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana