

Ver más productos marca Doona
Cojin Reductor Para Carriola Doona Soporte Lumbar
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Soporte lumbar integrado para mayor comodidad.
- Diseño compatible con carriolas.
- Fácil instalación y ajuste.
Características del producto
Características principales
Marca | Doona |
---|---|
Modelo | DN025 |
Descripción
Presentamos el Cojín Reductor para Carriola Doona, un producto de alta calidad diseñado para proporcionar el máximo confort a tu bebé desde su nacimiento hasta los 3 meses de edad. Este cojín reductor ofrece una posición ergonómica casi plana, lo que lo hace ideal para los primeros meses de vida de tu pequeño. Cuenta con un acolchado adicional ajustado especialmente para recién nacidos, asegurando su comodidad y seguridad en todo momento.
Además, este cojín reductor tiene un punto de anclaje central que evita que el inserto se mueva involuntariamente, proporcionando así una mayor estabilidad. Está fabricado con fibra de carbón de bambú textil, un material ecológico y suave al tacto, que garantiza la durabilidad y resistencia del producto.
Este cojín reductor es un producto de la marca Doona, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en productos para bebés. Con este cojín reductor para carriola Doona, puedes estar seguro de que tu bebé estará cómodo y seguro durante sus paseos.
Princo
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Publicación #2737736172
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana