Visita la Tienda oficial de Emma

Nuevo | +500 vendidos

Colchón Emma Original Matrimonial + 2 Pack Almohadas Memory Adapt Queen | Suave Y Adaptable | Espuma Viscoelástica | Corrige Tu Postura | Tecnología Alemana | Colchón En Caja | 135x190x25cm

62% OFF

IVA incluido

Tamaño del colchón:Matrimonial

Color:Blanco

Blanco

Lo que tienes que saber de este producto

  • Largo: 190 cm
  • Fabricado con tela de elastán.
  • Peso máximo soportado: 130 kg.
Ver características

Características del producto

Marca: Emma

Con pillow: No

Peso máximo soportado: 130 kg

Colchón en caja:

Tamaño: Matrimonial

Tipo de relleno: Memory Foam

Es antiácaros:

Características generales

Marca
Emma
Línea
Combo Original
Modelo
Original
Color
Blanco
Tamaño del colchón
Matrimonial

Composición

Tipo de relleno
Memory Foam
Composición de la tela
Elastán, Polipropileno, Poliéster
Con memory foam

Características de la estructura

Es one side
Con marco perimetral
No
Con manijas laterales

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
135 cm x 190 cm x 25 cm

Pillow

Con pillow
No

Especificaciones

Peso máximo soportado
130 kg
Firmeza del colchón
Medio
Está envasado al vacío
Es infantil
No
Es eco-friendly
No
Es un producto hipoalergénico
Es antiácaros

Otros

Es colchón en caja

Descripción

¡La combinación perfecta para un descanso inigualable! El colchón más premiado de Europa debido a su comodidad y tecnología innovadora junto a la almohada que se adapta a tus necesidades. Este combo es perfecto para quienes quieren buscan un colchón Individual suave y fresco con productos de muy alta calidad e innovación. La composición del Emma Original Matrimonial otorga adaptabilidad y distribuye mejor el peso, por lo que los puntos de presión se reducen y el descanso mejora. Por otro lado, la almohada Memory Adapt Queen es un producto premium que ofrece tres capas intercambiables que se acoplan a tu cuello y cabeza, liberando la presión de hombros y espalda y permitiéndote dormir muy cómodo.

El colchón Emma Original Matrimonial está diseñado con los materiales de más alta calidad para brindarte una experiencia de sueño excepcional. La tecnología alemana de Memory Foam abraza tu cuerpo y mejora el flujo de aire gracias a los cortes en puntos específicos de la base, lo cual añade suavidad y una mejor distribución del peso. Además, su capa de espuma Airgocell y la funda transpirable otorgan una sensación de frescura, permitiéndote dormir sin ningún tipo de incomodidad.

La Emma Memory Adapt Queen está diseñada con la última tecnología de Memory Gel, lo que significa que se ajustan perfectamente a tu cuello y cabeza, brindándote el soporte ideal. Junto a su funda con tecnología UltraDry, la transpirabilidad se mantiene durante la noche para disfrutar de un sueño fresco y confortable sin importar la temporada del año. Adicionalmente, nuestra almohada de memory foam es ajustable y cuenta con tres capas completamente intercambiables para personalizarse de acuerdo con tus necesidades. Ya sea que prefieras una almohada más alta o baja, suave o firme, Emma Memory se adapta a ti.

Por último, ambos productos son fácil de mantener gracias a su funda removible que puedes lavar ya sea a mano o en lavadora, lo cual evita la proliferación de ácaros y malos olores.

Nuestro objetivo es que duermas bien, y para ello, en EMMA contamos con Tecnología Alemana reflejada en nuestros productos que combinan confort, soporte y durabilidad para proporcionarte la mejor de las experiencias. Solo tienes que extraer tu colchón Emma de la caja, acomodarlo y utilizar el cortador para remover la envoltura. Espera por 15 minutos para que tome forma y listo!

Nuestro producto

Tipo de producto – Combo Emma Original Matrimonial + 2 Almohadas Memory Adapt
Firmeza colchón – Media suave
Medidas colchón – Tamaño Matrimonial 135x190x25cm
Medidas almohada – Queen 70x40cm

Materiales

Colchón Emma Original

Cubierta termorreguladora – La cubierta termorreguladora está fabricada de una fibra especial para evitar la sudoración nocturna. Además, contiene poros en el tejido que favorecen la transpiración natural.
Máxima elasticidad con espuma Airgocell® - La elasticidad de la espuma patentada proporciona la adaptación progresiva del cuerpo al colchón para máxima comodidad.
Capa de espuma viscoelástica de alta densidad – Capa extra de espuma viscoelástica para evitar el desgaste con el tiempo e incrementar la comodidad.
Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo – Núcleo de espuma HR de alta densidad. La espuma fría aporta el soporte óptimo con agujeros en la parte de los hombros y la cadera, corrigiendo la postura durante el sueño.

Almohada Memory Adapt

Espuma Memory Gel - Proporciona un apoyo ideal para cabeza y cuello y aporta la máxima transpirabilidad a la almohada. Esta capa ofrece el soporte más firme.
Espuma Hypersoft® - La capa centra proporciona el soporte más suave y distribuye el peso uniformemente.
Espuma viscoelástica - Esta capa ofrece un apoyo suave con el soporte ideal, garantizando un óptimo alivio de presión.
Funda transpirable - La tecnología UltraDry absorbe rápidamente la humedad y garantiza un sueño fresco y seco durante toda la noche.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Emma

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Sirve para una cama electrica ?Reportar
Hola Gabriel, es un gusto saludarte. En cuanto a tu pregunta, te comento que para los colchones Emma se recomienda utilizar una base de madera o tubular, evitando que exista una distancia de más de 5 cm entre las maderas o tubos. Es importante mencionar que no se deben utilizar en bases eléctricas. Si necesitas más información, ¡estaremos encantado de ayudarte!
Reportar