Nuevo | +100 vendidos

Colchón Inflable Con Bomba Queen Size Cámping Familiar Qb18d

50% OFF

IVA incluido

  • Con bomba de aire eléctrica incorporada de 5V.

Descripción

Aspectos destacados: bomba de aire de batería, bomba de aire de batería incorporada desmontable (la cama de aire incluso se puede colocar en la piscina). Disfrute de la comodidad de la tecnología inalámbrica.

Colchón de aire HALIMOMO, cama de aire inflable con bomba incorporada, autoinflado/desinflado rápido de 3 minutos, cómoda cama inflable de superficie superior para viajes de campamento portátiles en el hogar, colchón tamaño queen(80*60*18pulgadas=203 cm x 152cm x 48cm)

Parte superior impermeable, gruesa y cómoda: PVC, terileno, tela flocada y ABS que no dañan la piel, multicapa y resistente a los pinchazos para evitar fugas de aire e inestabilidad. Este colchón es realmente resistente y duradero. Nota: No use ni traiga objetos afilados sobre el colchón. Limpie el área antes de colocar la cama de aire.

Inflado y desinflado rápido y fácil en 3 minutos: la bomba integrada infla/desinfla el colchón de aire en 3-4 minutos para lograr el nivel de comodidad deseado con solo pulsar un botón. Ya sea que le guste un colchón de aire firme o suave, HALIMOMO lo tiene cubierto.

Compañero excepcional para dormir profundamente: 35 bobinas de aire internas para mejorar la durabilidad y el soporte; manteniendo su cama plana y firme. El colchón no se inclinará ni se volteará si se sienta en su borde o esquina. Con dimensiones infladas de 203 cm x 152cm x 40cm y una capacidad de peso de 650 lbs, este colchón es lo suficientemente grande para que duerman dos personas cómodamente o una persona como un rey. Un fondo antideslizante mantiene el colchón estable y silencioso, protegiendo su calidad de sueño.

Ligero para un fácil almacenamiento: guárdelo como una cama adicional que ahorra espacio. Úselo durante salidas familiares, viajes de campamento, mudanzas o en cualquier momento en que se requiera una cama. ¡Transporte fácilmente la cama de aire cuando esté desinflada! Perfecto para guardar en su hogar, campamento o vehículo. ¡El tamaño compacto desinflado es de solo 15x7x12 pulgadas y solo pesa 13.18 lbs! Adecuado para familias en movimiento, campistas ávidos, camas de invitados, etc.

Consejos: el material de PVC se estirará y expandirá naturalmente durante el uso. Después de estar inflado y/o de haber dormido durante varios días, el colchón de aire puede perder parte de su firmeza inicial debido al PVC.
en expansión. Esto es normal y no es el resultado de una fuga de aire. Agregue aire al colchón para recuperar el nivel de firmeza deseado usando la bomba de aire incorporada. Si usa el colchón de aire durante más de una noche, complemente el colchón todos los días con 10 a 15 segundos de aire para mantener su firmeza.

Qué hay en la caja
Colchón de aire con bomba con cable incorporada
Bolsa de transporte de gran tamaño.
Manual de usuario
Parche

COLCHÓN DE AIRE de tamaño completo de lujo
Con Bomba Eléctrica Incorporada
El colchón de aire mejorado HALIMOMO 2022 es la opción perfecta para disfrutar de la comodidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo se necesitan 3 minutos para presenciar el momento mágico de la explosión de la cama de aire. La tecnología de costura de alta frecuencia puede prevenir eficazmente las fugas de aire para que el colchón permanezca mullido toda la noche. Los bordes reforzados aseguran la estabilidad sin miedo a caerse. Proporcione a su familia y a sus invitados un apoyo premium para dormir. Se desinfla a un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento y transporte, perfecto para acampar.

colchón tamaño queen
Capacidad máxima de peso: 650 libras
Potente electrobomba integrada
Inflado y desinflado rápido y fácil en 3 minutos
Revestimiento de flocado impermeable suave al tacto.
Material resistente a pinchazos
Válvula de aire manual equipada para mayor flexibilidad.

Corriente: 1.3A
Entrada: CA 120V 60Hz
Materiales: PVC, Terileno, Tejido Flocado, ABS

Práctica bolsa de transporte.
Para un fácil almacenamiento y transporte. El colchón de aire se pliega de forma compacta después de su uso para adaptarse.

Peso plegado: SOLO 13.18 lbs. /5,98 kg

Tamaño plegado: 15x7x12 pulgadas
Diseño resistente a pinchazos
Hecho de material de PVC resistente a perforaciones y extra grueso que es un 20 % más grueso que otros colchones de aire.

Compañero de viaje perfecto
Si se configura correctamente, se puede usar al aire libre o para acampar. Coloque una base entre el suelo y el colchón para evitar que las rocas o las raíces de los árboles lo dañen. Lonas y mantas pueden ser apropiadas.

Bomba incorporada silenciosa y eficiente
Es muy conveniente inflarlo por completo con una bomba incorporada eléctrica y silenciosa de 220V-110V, simplemente gire la bomba para inflar (3 min)/desinflar el colchón de aire para que pueda colocarse/almacenarse. Ya no es necesario buscar una bomba eléctrica separada, ¡fácil de llevar a cualquier parte! Cumple totalmente con los códigos eléctricos de México.

Superficie ultracómoda
Hecho de material de PVC de 0,4 mm y una parte superior flocada impermeable de 0,2 mm. La superficie antideslizante del colchón evita que se salga de la cama.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por QIGO TIENDA

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Opiniones del producto

4.6

Calificación 4.6 de 5

60 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es excelente, destacando su comodidad y funcionalidad, especialmente útil para recibir visitas. Incluye una bomba de aire desmontable y recargable que facilita tanto el inflado como el desinflado del colchón. Además, el material del colchón se siente resistente y mantiene el aire eficazmente sin desinflarse rápidamente.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

25 jun. 2024

Calificación 5 de 5

17 ene. 2024