Colchón Matrimonial de espuma Nezt - 135cm x 190cm x 25cm

Lo que tienes que saber de este producto

  • Nivel de firmeza: firme.
  • Calidad al dormir.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Nezt

Tamaño: Matrimonial

Es antiácaros:

Tipo de relleno: Espuma

Características generales

MarcaNezt
ModeloNezt
TamañoMatrimonial

Especificaciones

Está envasado al vacío
Es infantilNo
FirmezaFirme
Es ortopédico
Es hipoalergénica
Es antiácaros

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura135 cm x 190 cm x 25 cm

Composición

Tipo de rellenoEspuma
Con memory foam

Características de la estructura

Es one side
Con marco perimetralNo

Descripción

Un descanso reparador es la clave para disfrutar de un amanecer placentero. Nezt Nezt brinda noches repletas de dulces sueños. Creado con materiales de calidad, asegura una experiencia saludable y duradera.

Diseño moderno
Construido con espuma de poliuretano, el colchón tiene una larga y duradera vida. Este tipo de material hace que la posición que adopte el cuerpo sea ergonómica y permite que se reparta el peso sobre la superficie de manera balanceada.

Protección para tu salud
Gracias a su composición anti ácaros, el tejido tupido de este producto impide que los ácaros del polvillo entren en contacto con la piel.

Opiniones sobre Nezt

4.8

Promedio entre 46 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

El mejor descanso que he tenido en mucho tiempo!

Es el mejor colchón que he tenido en mi vida, nunca le habia dado la importancia que debía al comprar un colchón, hasta que comence a sufrir problemas en la espalda y fatiga todo el día. Hasta que me decidi por probar este colchón, gracias a las buenas referencias, y para mi sorpresa, he dormido como nunca antes, amanezco relajado y trabajo sin problemas todo el día, puede parecer exagerado, pero creo que incluso mejoró mi estado de animo.

Un muy buen colchón

Se duerme muy cómodamente en el colchón, como soy un poco pesada a veces siento que se hunde de más pero la verdad es que tenía problemas en los hombros por dormir de lado y ahora ya no están esos problemas, lo único que sí es incómodo es sentarse en el colchón pues se hunde un buen y pone estrés en la cadera pero si no se hace periodos prolongados todo bastante bien.

Excelente inversión

Hacía mucho tiempo que quería cambiar mi colchón, al principio dudaba que era lo que prometía en cuanto a descanso, comodidad, etc. , etc. Sin embargo, al ponerlo en la cama se sintió cómodo, después de la primer noche, me di cuenta de que había descansado mejor, estoy muy contento con la inversión y la verdad es que el precio es bastante bueno y además 10 años de garantía no cualquiera los da.