








Visitar la tienda de Compra Internacional
Lámina De Corte Multifunción Compuesta, Losa, Color Acero
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Composite Multi-function Cutting Sheet Tile Slab Color Steel Tile Iron Sheet Metal Angle Grinder Brazing Dry |
Tipo de llave | Gancho |
Color | Verde |
Otros
Largo | 15 cm |
---|---|
Ancho | 15 cm |
Altura | 15 cm |
Peso | 100 g |
Materiales | Metal |
Descripción
Lámina de corte compuesta multifunción, color losa de acero, chapa de hierro, amoladora angular de chapa de hierro, soldadura fuerte,
compuesta en seco, hoja de corte multifunción, color de losa de acero, baldosa de acero, amoladora angular de chapa de hierro, soldadura en seco.
Características:
La velocidad de corte es rápida, corte las baldosas de cerámica en solo un minuto. Puede ahorrarle mucho esfuerzo. Ventajas: afilado y eficiente. No se rompe y dura mucho. Diseño de orificios térmicos. Cortes
rápidos: la hoja de corte de diamante tiene una temperatura adecuada para reducir las vibraciones y cortes más rectos y rápidos. Es y no se pliega, es multiusos y es para desgastarse.
Bajo ruido de corte: la hoja de sierra de 2 mm de grosor no daña la hoja de sierra, el corte es uniforme y la planitud es buena. ¡Bajo nivel de ruido al cortar, residuos mínimos y un corte de primera calidad!
Amplia gama de aplicaciones: adecuado para baldosas de cerámica, baldosas de acero de color, tuberías de paredes delgadas, tuberías de PVC, etc. Material de calidad: utiliza una matriz de acero diamantado con alto contenido de manganeso, un nuevo proceso de soldadura fuerte, sin deformaciones, sin grietas, más seguro de usar. No es necesario reemplazar la cuchilla con frecuencia, lo que ahorra trabajo y mejora la eficiencia de producción y procesamiento. Modelo adecuado: adecuado para su uso con máquinas de corte angular y de piedra tipo 100
. Es fácil de instalar y usar y puede soportar las exigencias del corte en seco y los cortes largos y continuos.
Descripción del producto:
Especificación
Grosor: 2 (mm)
Diámetro interior: 20 (mm)
Diámetro exterior: 100 (mm)
Proceso: proceso de soldadura fuerte
Material: diamante + matriz de acero con alto contenido de manganeso
Contenido del paquete:
hoja de sierra de corte multifuncional compuesta × 1
NOTA: permita una ligera desviación de medición
debido a la medición manual. Debido a los diferentes efectos de visualización e iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color Se muestra en la imagen.
Estimado cliente:
Los clientes que compren productos en nuestra tienda pueden disfrutar de los siguientes descuentos:
1. Envío internacional gratuito.
2. Devolución gratuita: 30 días
a partir de la fecha de recepción. 3. El pedido se entregará en su destino en un plazo de 5 a 10 días.
Nuestra tienda ofrece un servicio de pago a plazos sin intereses. Si el producto no funciona o la calidad es mala, prometemos un reembolso completo, así que no te preocupes, ¡compra con confianza!
Si tiene alguna otra pregunta, estaremos encantados de escucharla, pero debido a la diferencia horaria, es posible que no podamos responder con prontitud. ¡Sea paciente y espere!
Te deseo un maravilloso día y una agradable experiencia de compra.
Liquidación; promoción; gran venta; descuento; rebajas especiales; regalos para el Día de la Madre; regalos para el Día del Padre; regalos para el Día del Niño; regalos de cumpleaños; regalos para el día de San Valentín; regalos de Pascua; regalos de Navidad; regalos de Halloween; regalos de Acción de Gracias; regalos de graduación; regalos escolares; regalos navideños; regalos para mujer; regalos para hombre;
Vendido por DULADULAMX
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3520653398
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana