Nuevo | +1000 vendidos

Control Gamer Razer Wolverine Ultimate Xbox Pc Color Negro

15% OFF

IVA incluido

Color:Negro

Negro
  • Pantalla táctil.
  • Compatible con: Computadoras.
  • Con sistema de vibración incorporado.
  • Cuenta con 1 estuche.
  • Diversión garantizada con tu joystick Razer.
  • Diseño ergonómico.

Descripción

PERSONALIZACIÓN AVANZADA PARA EL MÁXIMO CONTROL
Este mando está diseñado para adaptarse a cualquier jugador, con una ergonomía mejorada que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego y partes intercambiables que se ajustan tanto a tus manos como a tu estilo de juego. Incorpora iluminación Razer Chroma y un conjunto de botones y gatillos reasignables que permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas avanzadas con facilidad. Es un controlador versátil y personalizable, ideal para jugadores competitivos.

PERSONALIZADO PARA CADA JUGADOR
Ajusta la sensación y el ajuste con sticks y dos crucetas intercambiables. Alterna entre sticks de diferentes alturas y formas y cambia entre el diseño inclinable o individual de los botones de la cruceta para obtener la mejor comodidad y rendimiento en el juego.

ILUMINACIÓN
Personaliza tu estilo con una amplia selección de efectos de iluminación y perfiles de Razer Chroma, configurables a través de Razer Synapse para Xbox, lo que permite una inmersión más profunda con juegos que integran efectos de iluminación que reaccionan al juego.

BOTONES ADICIONALES PARA UN CONTROL TOTAL
El Razer Wolverine Ultimate incluye botones adicionales para el juego avanzado: dos botones superiores multifunción reasignables, cuatro gatillos multifunción y panel de control rápido. Con la reasignación sobre la marcha o con Razer Synapse para Xbox, puedes perfeccionar técnicas de juego avanzadas.

RAZER CONTROLLER SETUP PARA XBOX
Diseñado para XBOX ONE y Windows 10, el software de configuración permite una personalización completa.

ASIGNA BOTONES
Reasigna gatillos y botones multifunción, y crea perfiles personalizados para adaptarlos a diferentes géneros y estilos de juego.

EFECTOS DE ILUMINACIÓN
Razer Chroma™ incluye efectos como Respiración, Inmersivo, Reactivo, Rotación de espectro, Estático y Onda, con una paleta personalizable de 16,8 millones de colores.

AJUSTE DE SENSIBILIDAD
El botón preasignado "focus" (centrar)/"agile" (ágil) permite aumentar o disminuir la sensibilidad del stick para una precisión o velocidad de respuesta mejorada.

VIBRACIÓN DEL MOTOR
Personaliza la intensidad de la vibración para los gatillos de impulso y los motores hápticos de vibración para una experiencia de inmersión en el juego.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por DIGITAL POW

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Otras opciones de compra

    Ver 6 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?