Calificación 5.0 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
IVA incluido
Opciones de compra:
El Control Inalámbrico Cx60 Voltedge para Nintendo Switch es un dispositivo de alta calidad, diseñado para mejorar tu experiencia de juego. Este control, de la reconocida marca VoltEdge, viene en un elegante color negro que combina con cualquier estilo de juego. Es compatible no solo con Nintendo Switch, sino también con PC, lo que amplía tus opciones de juego. Además, este control inalámbrico incluye pilas, por lo que está listo para usar tan pronto como lo recibas. Su diseño inalámbrico te permite moverte libremente mientras juegas, sin restricciones de cables. El color principal del control es negro, lo que le da un aspecto moderno y sofisticado. El modelo CX60 es conocido por su rendimiento y durabilidad. Cada envase contiene una unidad de este control de edición especial. La versión de este control es un controlador inalámbrico, equipado con tecnología Bluetooth para una conexión rápida y estable. Además, cuenta con una función de vibración incorporada, que añade una dimensión extra a tu experiencia de juego, haciéndola más inmersiva y emocionante.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Duración de la batería |
Publicación #3102703966
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Muy bueno para el precio, no tiene delay para juegos como smash (y si lo tuviera es prácticamente imperceptible). Tocará ver qué tanto tiempo resiste en un juego exigente de pelea, la batería es buena y la conectividad es muy fácil.
Calificación 5 de 5
Excelente dura bastante y muy buenos materiales.
Calificación 5 de 5
La batería no dura mucho y los materiales son sencillos, pero es un excelente producto por el precio. Funciona perfecto, fácil de conectar y sin delay.