Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
Visitar la tienda de Compra Internacional
IVA incluido
Opciones de compra:
0
Característica:
1. MODELOS APLICABLES: El ESC cepillado para coches RC es adecuado para Traxxas, HSP, Redcat y otras marcas de coches RC 1/10 (como el TRX6 D90, etc.).
2. RADIADOR INTEGRADO: ESC cepillado de 60 A para coche RC con radiador incorporado, buena eficiencia de disipación de calor, puede reducir rápidamente la temperatura del ESC.
3. MÚLTIPLES MODOS DE OPERACIÓN: El ESC con escobillas RC 60A tiene múltiples modos de operación, frenado hacia adelante y hacia atrás, frenado de remolque hacia adelante y frenado de remolque.
4. CÓMODO DE USAR: el controlador de velocidad eléctrico RC es fácil de usar, ajuste automático del recorrido del acelerador, ajuste automático de punto muerto del acelerador.
5. FUNCIONES: El ESC de 60 A tiene protección de bajo voltaje para batería de litio, detección automática de energía de la batería, protección contra altas temperaturas y protección contra pérdida de señal del acelerador.
Especificaciones
: tipo de artículo
: carcasa ESC cepillada RC 60A Material
: plástico, aleación de aluminio Color
: rojo Tamaño ESC: aproximadamente 43 x 30 x 27 mm/1,7 x 1,2 x 1,1 pulgadas (sin cable)
Corriente continua: 60 A
Corriente máxima: 360 A
Batería aplicable: 2-3 S Lipo 5-9 celdas NiM
Salida H BCE: 6 V 2A (interruptor regulador lineal) Enchufe de
alimentación: para enchufe Tamiya
Aplicable: para Traxxas, Para HSP, Redcat y otras marcas de coches RC de 1/10.
Lista de paquetes:
1
RC 60A Brushed ESC.
Nota: puede haber un margen de error debido a la medición manual.
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #3474714422
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana