










Visitar la tienda de Compra Internacional
Controlador Velocidad Motor Cc, Regulador Corriente 20 A
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Color | Red |
Otros
Tipo de producto | Conector |
---|
Descripción
Controlador de velocidad de motor de CC de 20 A, regulador de corriente de 12 V, 24 V, 36 V y 48 V, variador de alta potencia.
Característica del módulo regulador PWM:
Valor básico: El voltaje de entrada del controlador de velocidad del motor de CC es de CC 10 a 60 V, la potencia límite es de 1200 W y el tipo de regulación de velocidad es regulación de corriente. Rendimiento estable: el controlador de velocidad de motor de CC simple y fácil de usar tiene un tamaño pequeño y una apariencia elegante. Rendimiento muy estable. Pequeña torsión: el controlador de velocidad del motor de CC tiene alta eficiencia, pequeña torsión y baja generación de calor. Es muy fácil de instalar. Protección de conexión inversa: el controlador de velocidad está equipado con protección de conexión inversa de energía, protección contra sobretensión de voltaje de control y fusible cerámico rápido de 20 A. Excelente placa de circuito: el módulo controlador de velocidad está hecho de una excelente placa de circuito, el controlador de velocidad del motor tiene un buen rendimiento y una vida útil más larga.
Especificación:
Tipo de artículo: Regulador de motor de CC
Material: PCB Voltaje:
Entrada: DC10 60V Voltaje de salida:
lineal bajo carga
Corriente de salida: 20 A (uso prolongado de 10 A, 450 W o menos, preste atención)
Mantenga el módulo libre de obstrucciones (condiciones de enfriamiento)
Potencia máxima: 1200 W
Tipo de regulación de velocidad: Regulación de corriente
Modo de regulación de velocidad: potenciómetro (lineal) Regulación de velocidad
Rango de ciclo de trabajo: 0 a 100 por ciento
Frecuencia de control: 25 KHZ Tipo de
Cableado: terminales tipo valla
Longitud del cable del botón: aprox. 20 cm/7,87 pulgadas A
Apertura de ajuste a presión: aprox. 7 mm/0,28 pulgadas A
La entrada es de 9 a 60 V dentro de la fuente de alimentación de CC
Potencia: POTENCIA+ POTENCIA- Motor: MOTOR+MOTOR- Lista de paquetes: 1 x Regulador de velocidad del motor de CC Aviso: Atención:
1. Este regulador de velocidad es for uso con motores de escobillas de CC.
2. No es adecuado for la regulación de velocidad de motores de CC sin escobillas, ni puede utilizarse como regulador o regulador de voltaje.
**AVISO**
Si tienes alguna duda te invitamos a que nos contactes vía MENSAJES for poder ayudarte lo antes posible.
Vendido por CNBLACKSHOPMXR
+5mil Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2329268265
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana