Nuevo | 1 vendido

Cortinas Blackout Térmico Largas Lisa Opaca 95% Bloqueo Luz Color Lima

26% OFF

IVA incluido

Color:Lima

Beige
Café
Grey
Lila
Lima
Mezclilla
Navy
Oxford
Pistache
Rosa
Turquesa
Uva
Vino
  • Ancho: 280 cm
  • Altura: 240 cm
  • Material: poliéster.

Descripción

Protege tu Intimidad con Estilo

Sumérgete en la tranquilidad y privacidad con nuestra cortina blackout.

Confeccionada con ojales de acero inoxidable de 4 cm y tres capas de tejido 100% poliéster, esta cortina bloquea eficazmente la luz exterior y te brinda la máxima privacidad.

Con una tela suave y densa que aísla térmicamente y reduce el ruido exterior, embellece tu espacio con su caída natural y excelente. Transforma tu habitación en un refugio acogedor y oscuro entre un 95% a un 100% para un descanso perfecto.

Estilo y Funcionalidad Unidos

Con un diseño de dos paneles, cada uno con 140 cm de ancho y 240 cm de alto, nuestra cortina blackout es adecuada para ventanas de cualquier tamaño ya sea en tu habitación o tu sala.

Disponible en una variedad de colores lisos para complementar tu decoración, esta cortina bloquea la luz no deseada y agrega un toque de elegancia a cualquier habitación.

Ya sea que busques un ambiente acogedor en tu dormitorio o mantener la sala de estar fresca y oscura durante el día, nuestra cortina se adapta a tus necesidades.

Descanso Profundo

Experimenta la diferencia con nuestra cortina blackout de alta calidad. Diseñada para brindar un ambiente oscuro e íntimo, te permite disfrutar de un descanso profundo y reparador en cualquier momento del día.

La combinación de su suavidad, densidad y capacidad de bloqueo de luz te ofrece la tranquilidad que necesitas para relajarte plenamente. Transforma tu espacio en un santuario de serenidad.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ZANTELO

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!