Creatividad, S.A. Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá Edwin Catmull Editorial Conecta Más
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2018
- Con índice: No
- Volumen del libro: 0.0
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Liderazgo.
- Subgénero: Competividad.
- Número de páginas: 368.
- Edad recomendada: de 14 años a 99 años.
- Incluye no.
- Dimensiones: 13.5cm de ancho x 22cm de alto.
- Peso: 240g.
- ISBN: 09786073171588.
Opciones de compra:
Quienes vieron este producto también compraron
Características del producto
Características principales
Título del libro | Creatividad, S.A. |
---|---|
Subtítulo del libro | Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá |
Autor | Edwin Catmull |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Conecta |
Edición del libro | 1.0 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 0.0 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2018 |
Otras características
Cantidad de páginas | 368 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 13.5 cm |
Peso | 240 g |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Liderazgo |
Subgéneros del libro | Competividad |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Conecta más |
Accesorios incluidos | No |
Edad mínima recomendada | 27 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 09786073171588 |
Descripción
Sinopsis:
Los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y exitosa.
Creatividad, S. A. es un libro para profesionales que desean llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones de cierre de proyecto y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más laureadas de la historia del cine.
Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, "un reflejo de las ideas que hacen aflorar lo mejor que llevamos dentro".
"Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino una alquimia entre las personas. En Creatividad, S. A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación."
George Lucas.
Editorial:Conecta
Año de edición:2018
MateriaLiderazgo Y CompetitividadI
SBN:9786073171588
Páginas:368
Encuadernación:RUSTICA
Aviso legal
• Edad recomendada: de 27 años a 99 años.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #1759220705
ReportarSe abrirá en una nueva ventana