Calificación 4.8 de 5. 629 opiniones.
629 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca: Jafra
Tipo de piel: Todo tipo de piel
Formato del producto: Crema
Zonas de aplicación: Rostro
Marca | Jafra |
---|---|
Línea | Royal Jelly |
Nombre | Crema Facial Humectante con Jalea Real |
Tipo de piel | Todo tipo de piel |
Funciones | Humectante |
Está dermatológicamente testeado | No |
---|
Momento de aplicación | Día |
---|---|
Zonas de aplicación | Rostro |
Volumen de la unidad | 30 mL |
---|
Formato del producto | Crema |
---|---|
Es un producto hipoalergénico | No |
Con protección solar | No |
Es libre de parabenos | No |
FPS | 0 |
Jafra es una marca que ofrece una variedad de productos para el cuidado de la piel facial. Si buscas protegerla y mantenerla en forma, esta puede ser una buena opción.
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Calificación de características
Absorción | |
Hidratación | |
Cobertura | |
Es liviana | |
Suavidad de la piel |
Publicación #3545322052
ReportarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
172 comentariosEs altamente valorada por su capacidad para hidratar y suavizar las arrugas finas, dejando la piel muy suave. Es versátil, ya que puede usarse tanto de día como de noche, y su presentación es atractiva y duradera. Además, es un producto de calidad que ha sido utilizado y recomendado por muchos durante años, destacando su eficacia y buen precio.
Calificación 5 de 5
Muchos años la he usado , y contenta ahora por comprarla por este medio , no conseguí en el lugar donde vivo y que te llegue tan rápido y en tu casa , estoy más que feliz.
Calificación 5 de 5
Esta crema vale lo que cuesta! es una de las mejores cremas para nutrición de la piel y wow no tengo palabras. Es la mejor. En verdad hidrata la piel pero sin sensación grasosa.
Calificación 5 de 5
No les miento chicxs desde que la empecé a usar deje de tener tantos granitos y aunque no lo crean mi piel es mixta-grasa con tendencia al acné y si piensan que por tener ese tipo de piel las cremas oliosas no son para nosotras, pues está crema les dice con permiso ahí les voy ✨💖.
Calificación 5 de 5
Tengo algún par de años usando esta crema y me gusta bastante, en algunas ocasiones me han preguntado que es lo que uso, ya que tengo 42 años y mi piel se ve cuidada, solo uso esta crema y proteccion solar. Ademas que conseguirla en ml es mas económico que adquirirla por catalogo.
Calificación 5 de 5
Lo recomiendo deja la piel suavecita hermosa.