Visita la Tienda oficial de Cronos

Nuevo

Cronos Protección Antivandálica Para Video Portero Color Blanco fabricado en metal y pintura electrostática Fácil instalación máxima seguridad ideal para exteriores

IVA incluido

  • Es antivandálica.

Descripción

Te ofrecemos la mejor solución para proteger tu inversión en CCTV y equipo de control de acceso, sabemos que en la actualidad una de tus prioridades es cuidar lo que con esfuerzo has conseguido, por ese motivo te presentamos nuestra protección antivandálica para videoportero

Los videoporteros, al estar ubicados en la entrada de una vivienda o edificio, son propensos a actos de vandalismo, como golpes, manipulaciones o intentos de daño. Una protección antivandálica ayuda a prevenir estos daños físicos, asegurando que el videoportero siga funcionando correctamente.

Un videoportero dañado puede resultar en la pérdida de una herramienta esencial para la identificación de visitantes y la comunicación remota. La protección antivandálica contribuye a mantener la funcionalidad continua del videoportero, asegurando que pueda cumplir su propósito.
MEDIDAS DE LA PROTECCIÓN: 11X13.5X7 cm
MEDIDAS DE LA BASE: 3.5 cm

El videoportero es una parte esencial de la seguridad en la entrada de una residencia o un edificio comercial. Mantenerlo protegido contra actos de vandalismo contribuye a mantener un entorno seguro y protegido.

Comprar una protección antivandálica para tu videoportero no solo protege el dispositivo en sí, sino que también contribuye a mantener la funcionalidad, disuadir actos delictivos, ahorrar en costos de reparación y preservar la seguridad en tu hogar o lugar de trabajo.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información de la tienda

Cronos
Cronos

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!