




Cubierta Para Alberca Inflable Hasta 3.3mt X 2.1mt Azul
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Es térmica.
- Posee protección contra rayos UV.
Características del producto
Características principales
Marca | Reinmoson |
---|---|
Modelo | Rms-ip-2 |
Color | Azul |
Ancho x Largo | 2.743 m x 4.191 m |
Otros
Es térmica | Sí |
---|---|
Con protección UV | Sí |
Forma | Rectangular |
Material | Polietileno |
Descripción
-------------------------------- IMPORTANTE --------------------------------
- Artículos de importación por lo que el envío tarda hasta 9 días hábiles aproximadamente.
- Los precios son fijos.
- El precio incluye envío a todo México por medio de Mercado Envíos. En caso de no estar disponible el costo seria aparte.
- Todos nuestros productos son originales.
- Sí facturamos.
- Estamos a su disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tenga.
--------------------------------------------------------------------------------
Permanezca siempre en su lugar con estabilidad garantizada Equipada con elástico incorporado y ocho cordones integrados, esta cubierta inflable para piscina se fija de forma segura a las cuatro esquinas de la piscina, asegurando un ajuste perfecto en todos lados. Este diseño permite que la cubierta inflable de la piscina resista fuertes tormentas, fuertes nevadas, agua acumulada y molestias de animales. Garantizado para ofrecer una protección superior incluso en condiciones climáticas adversas para mantener limpia el agua de su piscina.
Amplia aplicación mide 130 pulgadas x 84 pulgadas x 17 pulgadas, esta cubierta rectangular para piscina sobre el suelo está diseñada para adaptarse a cualquier piscina de hasta 130 pulgadas de largo x 84 pulgadas de ancho. Amplio uso en piscinas inflablesovaladas de 120 x 72 x 22 pulgadas, 130 x 72 x 22 pulgadas, 103 x 69 x 20 pulgadas, 122 x 71 x 20 pulgadas, 118 x 78 x 29 pulgadas. y piscinas rectangulares con marco de metal con un tamaño de 9,8 x 79 x 29,5, 86 x 53 x 25, 7 2 x 4 11 x 23 y 9 10 X 6 6 X 26.
Duraderas, con protección UV e impermeables fabricadas con 5 capas de PE de alta densidad de 0,27 mm otras solo 0,11 mm, las cubiertas para piscinas elevadas ofrecen una durabilidad superior con una vida útil de 4 a 5 años, gracias a su doble capa. Hilo de costura que resiste desgarros y daños de animales. Con protección solar UPF50+, bloquea el 98 de los dañinos rayos UV, mejorando la longevidad tanto de su piscina como de su cubierta. La construcción de múltiples capas garantiza que no entre lluvia, polvo, hojas o escombros en la piscina.
unostore
+5mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2087899359
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana