







Ver más productos marca Curitas
Curitas Cinta Microporosa Color Blanca De 2.5 Cm X 4.5 M
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Material: tela tejida de rayón 100%.
- Cantidad de piezas: 1.
- Piezas incluidas: cinta.
- Ancho: 2.5cm.
- Largo: 450cm.
- Profundidad: 0cm.
Características del producto
Marca: Curitas
Ancho: 2.5 cm
Características principales
Marca | Curitas |
---|---|
Modelo | Cinta Microporosa color Blanca |
Otros
Material | Tela tejida de rayón 100% |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Piezas incluidas | Cinta |
Largo x Ancho x Profundidad | 450 cm x 2.5 cm x 0 cm |
Es un kit de fábrica | No |
Es a prueba de agua | No |
Es kit | No |
Descripción
Curitas Cinta Microporosa color Blanca de 2.5 cm x 4.5 m, Transpirable, de fácil colocación, se desprende sin dolor, ideal para dar soporte y fijación, 1 pieza
-Cinta Microporosa: Ideal para la fijación de apósitos, vendajes, cánulas y sueros en zonas sensibles. Proporsiona una excelente adherencia, fijando el apósito en su lugar.
-Fácil colocación: Posee unos dientitos que hace fácil de cortar y colocar. Además es fácil de desprender y retirar, sin dolor.
-No irrita: Adecuada para el uso de niños. Diseñeada para permitir el paso del aire. Transpirable. Excelente adherencia aun al humedecerse. Puede utilizarse en todo tipo de piel
-Modo de empleo: Antes de colocar la cinta microporosa, limpiar y secar por completo la zona. La cinta puede cortarse a la medida deseada. Para retirar en caso de ser necesario humedezca el adhesivo
-Advertencias: No usar en pacientes con sensibilidad o alergías conocidas a los componentes de producto. No colocar directamente sobre la herida.
Curitas Cinta Microporosa color Blanca transpirable, de fácil colocación, se desprende sin dolor, ideal para dar soporte y fijación.
Curitas Cinta Microporosa está diseñada para permitir el paso del aire y se remueve sin dejar residuos. Puede utilizarse en todo tipo de piel. No irrita por lo que es adecuada para el uso en niños. Es Permeable al aire. Tiene excelente adherencia aún al humedecerse. Fácil de retirar y sin dolor. Ideal para la fijación de apósitos, gasas, vendajes, así como cánulas y sueros en zonas sensibles.Modo de uso: Antes de colocar la cinta microporosa, limpiar secar por completo la zona. La cinta puede cortarse a la medida deseada. Para retirar, en caso de ser necesario humedezca el adhesivo. No colocar directamente sobre la herida
Beneficios:
-Excelente adherencia
-Se desprende sin dolor
-Transpirable
-Para dar soporte y fijación a apósitos y vendajes
Nivea
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2290600991
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana