Nuevo | +25 vendidos

Cyykda - S De Estatua De Elefante De Buena Suerte Color Plateado

4% OFF

IVA incluido

Color:Plateado

  • La temática de la escultura es de familia de elefantes.
  • Hecha en vinilo de resina.
  • Dimensiones: 23.5cm de ancho, 5cm de alto y 63.5cm de largo.
  • Tiene base.

Descripción

Figuras de elefante: las decoraciones de la estatua de elefante miden 12.5cm de alto y están hechas de resina de alta calidad que no tiene olor. Son sólidos, lo que los convierte en una gran adición a los detalles de decoración de tu hogar.

Estas figuras de elefante son ideales para celebraciones como Año Nuevo, Navidad, Pascua y Día de San Patricio, así como para el Día de la Madre y otras festividades.

Decoración de elefante: esta estatua de elefante es ideal para decoraciones del hogar y decoración de estantes. Las estatuas y figuras de elefante son perfectas para exhibir en la sala de estar, todo tipo de estante de libros, mesas de comedor, mesa de café, alféizar de ventana, escritorio de oficina o mesita de noche, inspirando paz, armonía, tranquilidad y energía positiva a cualquier lugar que elija.

Estatua de elefante: Los elefantes son criaturas con muchas cualidades admirables. Son conocidos por su poder, fuerza y percepción aguda, así como por su naturaleza pacífica. Un elefante con el tronco hacia arriba se considera un símbolo de buena suerte, amistad, larga vida y espíritu cooperativo.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Canaima Shop

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?