Nuevo | +10mil vendidos

Dahan RGB 5050 Bluetooth LED Strip 30M control APP+44 teclas control remoto por infrarrojos, micrófono incorporado, sincronización de música, 16 millones de colores, adecuado para decoración del hogar

64% OFF

IVA incluido

  • Una opción eficaz para ahorrar energía.
  • Ilumina tus espacios de forma simple y rápida.
  • Cantidad de leds por metro: 16.
  • Intensidad de luz regulable.
  • Con control para selección de colores.
  • Incluye fuente de alimentación.
  • Aplicación Bluetooth y control remoto
  • 16 millones de colores para elegir

Descripción

-Somos una tienda local en México, capaz de emitir facturas.

Tenemos 6 años de experiencia en mercado libre. Somos una de las mejores tiendas en mercado libre.

La tira de luz RGB de 24 V es más brillante que otras tiras de luz de 12 V, lo que puede satisfacer completamente sus necesidades de diseño para la atmósfera de la habitación.

1.Control de aplicación y control remoto: pegue luces LED de 30M alrededor del techo, debajo de los gabinetes, debajo del marco de la cama y controle fácilmente estas tiras de luz LED de 30M usando la aplicación o el control remoto.Compatible con todo tipo de teléfonos inteligentes (Android e iOS).

2.Música y baile de luces: luces LED de 30 m para el dormitorio Viene con un sensor de audio de alta sensibilidad que parpadea en sincronización con la música, obtendrá una experiencia increíble con el nuevo efecto de luz hermoso, natural y dinámico.

3.Timer Mode& Millions of Colours:La tira de LED se puede configurar para que se encienda y se apague automáticamente según su horario.Le acompañarán a dormir por la noche y le despertarán por la mañana.Y con millones de colores para elegir, puede establecer sus colores favoritos y cambiar el estilo a su gusto.

4.30 metros sin caída de presión: Conexión de cabezal único, fuerte conductividad, alta densidad de transmisión de corriente, sin diferencia de brillo dentro de 0-30 metros, sin diferencia de color, sin caída de voltaje, rendimiento estable y brillo uniforme.

5.Fácil instalación: con un fuerte adhesivo, las tiras de luces LED se pueden pegar firmemente en la pared de madera o laca y otras superficies limpias, solo siga las instrucciones en el manual y puede terminar en minutos. Tenga en cuenta que NO es resistente al agua y está diseñado solo para uso en interiores.

6.Ampliamente: aniversario, cumpleaños, Navidad, Pascua, Halloween, Día de la Independencia, Mardi Gras, Año Nuevo, graduación, Acción de Gracias, boda o uso diario, estas tiras de luces LED RGB pueden brindarle una fiesta visual.

El paquete incluye:
2 x 15M tira de luz rgb
1 x adaptador
1 x control remoto
1 x controlador
1 x manual

Paga en meses

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Es fácil de instalarReportar
    Hola! Claro, es muy fácil su instalación
    Reportar