Nuevo

Dale Tiffany Tt90186 Lámpara De Mesa Broadview, Pantalla De

IVA incluido

    Descripción

    Lámpara de acento de estilo vintage, elaborada a mano. Cuenta con una pantalla de vidrio de arte pintado a mano, que aporta un diseño impresionante y complementa cualquier habitación y decoración. La base de la lámpara tiene un acabado de metal con un tono de bronce antiguo. Requiere 1x60W E26 bombilla de base mediana.

    Nuestra lámpara de acento Broadview Bank agrega un toque floral elegante a cualquier estilo de decoración. El delicado tono banquero alargado presenta flores de rosa pastel y rosa roja y una exuberante vegetación sobre un fondo beige claro. Una mariposa azul intrincadamente detallada, ubicada entre las flores, agrega un toque caprichoso. La pantalla descansa sobre una base de metal estilo arpa, que está fundida, con finos detalles florales. Perfecta en un delicado escritorio o mesita de noche, nuestra lámpara de acento Broadview Bank aportará colores sutiles y encanto a cualquier habitación en la que se exhiba.

    La colección Dale Tiffany es la colección más importante del mundo de iluminación y acentos para el hogar de bellas artes en vidrio. Dale Tiffany emplea solo vidrio artístico laminado a mano de la más alta calidad y la misma lámina de cobre de alta calidad y la misma técnica líder a mano desarrollada originalmente por Louis Comfort Tiffany hace más de 100 años. Reconocido por su mano de obra de calidad y su impecable atención al detalle, Dale Tiffany ha recuperado el arte y la artesanía perfeccionados por L.C. Tiffany en sus creaciones originales. Dado que cada pieza de Dale Tiffany se elabora individualmente, no hay dos exactamente iguales y cada una se convierte en su propia.

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 8 días después de tu compra

    Vendido por CASTROCALIDAD

    MercadoLíder

    +1000

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!