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Mini Reductor De Velocidad De Motor Sin Escobillas Dc 24v Cw
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Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Hikvison |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Edad recomendada | 0-6 meses |
---|
Descripción
Función:
1.
Adopte engranajes totalmente metálicos de alta calidad, resistentes al desgaste, silenciosos y de larga vida útil 2.
Diseño profesional y estructura razonable, el producto tiene un tamaño pequeño y una gran torsión, es ultrasilencioso y estable de operar 3.
Con una bobina de cobre puro, una resistencia a la desaceleración y una conductividad reforzadas, la torsión del motor aumenta un 4.
El motor sin escobillas tiene una protección contra sobrecargas que puede protegerlo para evitar que se queme durante el uso del motor y aumentar la vida útil del motor 5. Se utiliza principalmente en diversas industrias, como micromaquinaria, varias máquinas herramienta CNC, instrumentos de medición de alta precisión, equipos de fabricación electrónica, maquinaria financiera, industria militar y otras industrias
Especificaciones
: Tipo de artículo
: motor sin escobillas Modelo: XD-37GB3650
Material
: cobre Tamaño del eje de salida: aproximadamente 12 x 6 mm/0,5 x 0,2 pulgadas
Resistencia de aislamiento: después del funcionamiento nominal del motor a temperatura y humedad normales, al medir la resistencia de aislamiento entre la bobina y el motor carcasa con DC Medidor de resistencia de 500 V, no supera los 20 m de
aumento de temperatura Omega: es normal instalar una caja de cambios o un disipador de calor equivalente y realizar una operación nominal a temperatura y humedad normales utilizando el método de resistencia para medir el aumento de temperatura de la bobina por debajo de los 70 grados centígrados.
Clase de aislamiento: clase B (130 grados centígrados)
Temperatura ambiente de funcionamiento: motor: -10 ~+40 grados centígrados (sin formación de hielo)
Humedad ambiental: 85 por ciento o menos (sin condensación))
CW/CCW: Sí
Velocidad ajustada: Sí
Notas:
1. Rotor bloqueado y sobrecargado:
cuando el motor está en marcha, genera calor debido a la conversión de energía que se produce dentro de la bobina y el núcleo de hierro, y la temperatura aumenta gradualmente. La carga está dentro del rango nominal, la generación y la disipación de calor están equilibradas y la bobina del motor no se quemará. Sin embargo, provocará calor en condiciones de sobrecarga y rotor bloqueado. Cuando el tiempo de funcionamiento es demasiado largo, la película aislante del alambre esmaltado de la bobina se disuelve, lo que provoca un cortocircuito entre los cables esmaltados y quema el motor.
2 Cuando funciona a baja velocidad:
para motores de corriente continua, generalmente se utilizan escobillas de carbón. El conmutador giratorio roza las escobillas de carbón, creando chispas en las muescas del conmutador. Cuando el motor funciona a baja velocidad, el polvo de la escobilla de carbón que se genera fácilmente por la fricción entre el conmutador y la escobilla de carbón se acumulará en la ranura del conmutador, provocando un cortocircuito y quemando el motor y el impulsor. Tenga mucho cuidado.
3 precauciones con el controlador PWM:
en el estado de control PWM, cuando se utiliza el motor integrado en el condensador electrolítico, es posible que el motor no gire a una frecuencia fija determinada. Intente utilizar un varistor para ocultar el motor. (Es necesario realizar pruebas relacionadas)
4 Con respecto a la inercia y el frenado:
después de apagar el motor, el rotor seguirá girando debido a la inercia, que es la inercia del motor de corriente continua. Si desea detener la rotación inmediatamente, puede cortocircuitar los terminales positivo y negativo después de desconectar la alimentación. El uso de este tipo de freno es utilizar el motor para generar electricidad (corriente inversa). La corriente puede aumentar temporalmente y acortar su vida útil.
5 Tratamiento del motor del suelo:
Como la placa magnética es un material quebradizo, el motor de corriente continua puede romper la placa magnética al caer, lo que provoca que el motor se bloquee y provoque quemaduras. No utilice el motor después de que haya aterrizado a gran altitud.
Método de cableado:
cable rojo: conectar al polo positivo de la fuente de alimentación
Cable negro: conectar al polo negativo de la fuente de alimentación
Cable blanco: vacío (girar CCW)
Cable rojo: conectar al polo positivo de la fuente de alimentación
Cable blanco y negro: conectar el polo negativo en paralelo (CW) Cable
azul: línea de control de velocidad PWM, conectado a una velocidad de pulso de 0-5 V controlador
: cable amarillo: la línea de señal FG emite una señal Hall, el pulso básico es una señal, seis círculos
Voltaje modelo (DC/V)
Velocidad sin carga (rpm/min)
Corriente sin carga (A)
Velocidad de carga (rpm/min)
Torsión de carga (kgf/cm)
Potencia (W)
XD-37GB3650
24
100
0.24
80
18
17
200
0.25
160
8.8
15
300
0.26
240
6.2
12
500
0.26
400
3.7
10
600
0.25
480
3.7
8
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