Nuevo

Decoración Para Casa De Muñeca Robotime Diy Casa De Muñe. Color Cathys Flower House

IVA incluido

    Descripción

    La Casa de Muñeca Robotime DIY es una decoración miniatura con muebles de madera y luz LED. Esta casa de muñeca es perfecta para decorar habitaciones, mesas y vitrinas.

    La Casa de Muñeca Robotime DIY es un juguete educativo que ayuda a aliviar el estrés en los adultos y a encender la imaginación y el sentido de la maravilla en los niños. Este juguete también ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo, la concentración y la comprensión de las relaciones espaciales.

    El material de la Casa de Muñeca Robotime DIY es seguro, no tóxico y de la más alta calidad. Este juguete es apto para niños de 6 años en adelante.

    La Casa de Muñeca Robotime DIY viene con instrucciones en inglés con ilustraciones detalladas para facilitar el montaje. El tiempo de montaje es de aproximadamente 20 horas.

    El paquete incluye todos los muebles y cosas que se muestran en las fotos, luces LED, pigmento, una botella de pegamento, un cepillo para polvo, pinzas y algunas otras herramientas.

    El tamaño del producto es de 195 175 175mm y pesa 330g. El tamaño del paquete es de 319 207 50mm y pesa 700g.

    Por favor, ten en cuenta que necesitarás preparar las pilas ya que no están incluidas. Además, tendrás que montar la casa de muñeca tú mismo.

    Robotime se ha comprometido a ofrecer productos de alta calidad durante más de 10 años. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos y te daremos una solución satisfactoria.

    Paga en meses

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 7 días después de tu compra

    ¡Última disponible!

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder Platinum

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +10mil

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!