Derecho de la publicidad comercial en México: No, de Díaz Bravo, Arturo., vol. 1. Editorial Porrua, tapa pasta blanda, edición 1 en español, 2013
- Año de publicación: 2013
- Con índice: Sí
- Género: Literatura universal.
- No aplica.
- Número de páginas: 200.
- Incluye no.
- Dimensiones: 22 cm de ancho x 5 cm de alto.
- Peso: 1 kg.
- Ilustraciones realizadas por Desconocido.
- ISBN: 09786070912641.
Productos relacionados
Promocionado
Descripción
Libro Derecho de la Publicidad Comercial en México
Editorial Porrúa
Esta obra explora un campo del conocimiento jurídico relevante por su impacto en la vida económica del país y su efecto en la población: la publicidad comercial. Se enfoca en el papel del Derecho para lograr un equilibrio de los intereses en juego y la protección de los consumidores. Se aborda la problemática de la publicidad, se critica su operatividad en la realidad y se discuten las dificultades legales. Además, se proporciona información sobre la práctica comercial, con datos estadísticos y ejemplos de diferentes medios. Se explican las modalidades de la publicidad, como la simulada, subliminal, comparativa y combinada, y se mencionan las acciones de la Profeco. Se incluyen preceptos legales, disposiciones de códigos y artículos de leyes de derecho comparado para contextualizar la normativa.
Características Principales:
- Idioma: Español
- Material: Papel
- Encuadernado: Pasta blanda
- Editorial: Editorial Porrúa
- Autor: Díaz Bravo, Arturo
- Fecha de publicación: 2013
- Edición: 1
- Número de páginas: 200
- ISBN-13: 9786070912641
- Medidas: 5 cm x 22 cm x 27 cm
- Peso del paquete: 1 kg
- Rango de edad: 6 a 99 años
- Género: Literatura Universal
- Modelo: 9786070912641
- EAN: 9786070912641
- ASIN: 6070912640
- GTIN: 9786070912641
- País de producción: México
- SKU: 9786070912641
Aviso legal
• Edad recomendada: de 6 años a 99 años.
Tienda oficial de Mercado Libre
+10mil Ventas
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Cadabra Books
Publicación #2013278009
ReportarSe abrirá en una nueva ventana