Calificación 4.8 de 5. 58 opiniones.
58 calificaciones
Ver más productos marca Truper
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Truper |
---|---|
Modelo | DTROM-37 |
Unidades por pack | 37 |
Unidades por envase | 37 |
Forma de la punta | Planas, Phillips, Cuadradas, Torx, Pozidriv, Hexagonales |
---|---|
Tipo de mango | Ergonómico |
Material del mango | Polipropileno y TPR |
Largo de la varilla | 11 cm |
Con punta magnética | No |
Con punta intercambiable | Sí |
Cantidad de puntas intercambiables | 6 |
El Desarmador Tipo Trompo Matraca, 36 Puntas, Truper, 17845 es una herramienta esencial para cualquier caja de herramientas. Este desarmador tipo trompo cuenta con una matraca y 36 puntas de acero al cromo vanadio, un material 2X más resistente que el acero al carbono, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su mango está hecho de polipropileno y está cubierto de TPR, proporcionando un agarre seguro y antiderrapante, lo que facilita su uso en cualquier tarea de bricolaje o profesional. El desarmador tiene un largo de 11 cm, lo que lo hace compacto y fácil de manejar. Este producto viene en un empaque individual tipo blíster, lo que asegura su protección durante el transporte. El código de este producto es 17845 y su clave es DTROM-37. La marca Truper es reconocida por su calidad y durabilidad, por lo que puedes estar seguro de que este desarmador cumplirá con tus expectativas. Además, este paquete incluye 37 unidades por envase, lo que lo hace ideal para trabajos a gran escala o para tener repuestos a mano.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+100mil
3 meses sin intereses de
Envío a todo el país
+100mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Agarre | |
Practicidad | |
Resistencia |
Publicación #2837633934
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
12 comentariosEs un producto compacto y de buen diseño, ideal para llevar a todos lados. Ofrece una buena relación calidadprecio. Además, su color es atractivo y hasta ahora ha funcionado bien.
Calificación 5 de 5
Práctico!!! el mejor.
Calificación 5 de 5
Demasiado bueno por su precio, muy práctico lo puedes cargar para todos lados al ser compacto no incomoda es muy útil. Excelente compra.
Calificación 5 de 5
Excelente producto, me parece que la calidad de los materiales es buena, funcionó bien con el primer uso que le dimos en carpintería. El precio y su calidad son muy buenos.
Calificación 5 de 5
Buen producto a precio accesible.
Calificación 5 de 5
Excelente.