Calificación 4.9 de 5. 229 opiniones.
229 calificaciones
IVA incluido
Precio por litro:
Marca | Vel Rosita |
---|---|
Modelo | Delicada |
Formato | Líquido |
Tipo de envase | Botella |
Volumen neto | 1.36 L |
Peso neto | 1.36 kg |
Formato de venta | Unidad |
Fragancia | Floral |
---|---|
Es apto para lavado a mano | Sí |
Es removedor de manchas | No |
Es antibacteriana | No |
Es apto para ropa fina | No |
Es apto para piel sensible | No |
Conserva el color original de tus prendas como si fueran nuevas con el Shampoo Líquido Vel Rosita para ropa Delicada. Puedes utilizarlo en prendas de lana, algodón o sintéticas.
Disfruta su rico aroma que dejará penetrado en cada una de tus telas por un largo tiempo y permite que tus prendas adquieran una limpieza totalmente profunda y lúcelas como siempre te ha gustado.
Características:
- Ideal para ropa delicada.
- Protege los colores de sus prendas.
- Deja las fibras de tu ropa como nuevas.
Ingredientes: Agua, lauret sulfato de sodio 20%, alquilbenceno sulfonato de sodio 20%, cloruro de sodio 20%, perfume, surfactante no iónico, agentes de pH, opacificante, agente quelante, abrillantador óptico, conservador, colorantes.
Instrucciones de uso: Para lavado a mano: Agregar 1 tapa por carga. Para lavadora: Agregar 2 tapas por carga. Para evitar manchado temporal, nunca apliques directamente sobre la prenda.
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1 M
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Duración del aroma | |
Intensidad del aroma | |
Suavidad |
Publicación #1424200675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
41 comentariosEl detergente líquido es un buen producto para el lavado de ropa de color, generando buena espuma y dejando un aroma agradable. Es eficaz en el cuidado de la ropa, manteniéndola suave y sin maltratarla. Además, es especialmente útil para ropa de trabajo y tiene un precio accesible.
Calificación 4 de 5
El jabón viene tirado en la caja de empaque parece que la botella viene rota😕, deben tener más cuidado al empacar.
Calificación 5 de 5
Mi producto me encanto.
Calificación 5 de 5
Aroma maravilloso.
Calificación 5 de 5
Producto comprado a un precio inferior a los 75 pesos, que no se ha vuelto a repetir ya en bastante tiempo. Aparenetmente prodcuto original aunque la tomalidad y viscosidad del mismo ha ido cambiando a través del tiempo (menos intenso el color "rosita"). El aroma aunque el mismo, es menos duradero en la ropa. Sigue siendo una opción asequible para ropa delicada. Demasiada espuma si sobrepsas la dosificación recomendada y no incremeta el aroma. Producto muy recomendable.
Calificación 4 de 5
Un buen producto para el lavado de ropa de color.