








Visitar la tienda de Compra Internacional
Didu 8 Puerta De Clonación Eléctrica Universal Puerta De
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | Control remoto de puerta de clonación de garaje |
Color | Rojo |
Otros
Frecuencia | As described |
---|
Descripción
8x Puerta de Clonación Eléctrica Universal Puerta de cochera Abrepuerta de telemando 433 MHz Llavero de Reemplazo
Descripción:
Enfoque para borrar códigos antiguos: Mantenga presionados los dos botones superiores (A y B) para borrar los códigos antiguos (el indicador LED parpadeará tres veces, seguido de un parpadeo rápido continuo, que es el estado borrado).
Enfoque para duplicar: colóquelos al lado del otro (lo más cerca posible), luego presione una tecla de su antiguo control remoto y la tecla correspondiente en este control remoto simultáneamente. El indicador LED parpadeará unas tres veces, seguido de un parpadeo rápido continuo. Proceso de aprendizaje realizado. Otras claves en consecuencia.
Enfoque para la recuperación: presione los dos botones inferiores (C y D) durante s 3 segundos hasta que la luz se encienda y parpadee. (O puede eliminar los códigos y repetir el proceso de aprendizaje.)
Método para probar si los códigos antiguos están totalmente borrados: presione cualquier tecla en el remoto, si el indicador LED parpadea en lugar de estar encendido, los códigos se borraron. De lo contrario, deshacer.
Diseño humanizado: cubierta deslizante de botones para proteger los botones de una operación accidental no planificada. Aplicación: sistemas de cierre centralizado de vehículos, puertas de garaje, puertas electrónicas, techos solares de automóviles, sistemas de calefacción, etc.
Especificación:
Material: plástico ABS
Voltaje de funcionamiento: DC12V / 27A
Corriente de Woring: 12mA
Frecuencia de funcionamiento: 433 MHz
Distancia de control: 50-100 m / 54,5-109 yardas (en áreas vacías)
Tamaño total: (L x W x Dia.): 53 x 33 x 10 mm / 2 x 1.3 x 0.4 pulgadas
Color: como se muestra en las imágenes de la pantalla
El paquete incluye:
Control remoto de garaje de 1 pieza (paquete de 8)
Q: Sobre disponilibidad?
A: Los productos que demostramos están disponibles.
Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega?
A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.
Q: Ofrece factura?
A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
Vendido por CNSHZCSHIYEMXR
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2249726623
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana