Dirección De Marketing - 15/ed - Kotler
Lo que tienes que saber de este producto
- Año de publicación: 2016
- Con índice: Sí
- Tamaño de la letra: Estándar
- Tapa del libro: Blanda
- Color de la portada: Blanco
- Género: Ciencias económicas.
- Número de páginas: 848.
- Dimensiones: 21 cm de ancho x 27.5 cm de alto.
- Peso: 1.619 kg.
- ISBN: 09786073237000.
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Dirección de Marketing - 15va ed. |
---|---|
Autor | Philip Kotler |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Pearson |
Es kit | No |
Color de la portada | Blanco |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 848 |
---|---|
Altura | 27.5 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 1.619 kg |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Ciencias económicas |
Tamaño del libro | Grande |
Con cremallera | No |
ISBN | 09786073237000 |
Descripción
Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: -Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. -La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. -Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. -Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. -Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media.
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Publicación #2010435277
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