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Dirección De Marketing - 15/ed - Kotler

Lo que tienes que saber de este producto

  • Año de publicación: 2016
  • Con índice: Sí
  • Tamaño de la letra: Estándar
  • Tapa del libro: Blanda
  • Color de la portada: Blanco
  • Género: Ciencias económicas.
  • Número de páginas: 848.
  • Dimensiones: 21 cm de ancho x 27.5 cm de alto.
  • Peso: 1.619 kg.
  • ISBN: 09786073237000.
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Características del producto

Características principales

Título del libro
Dirección de Marketing - 15va ed.
Autor
Philip Kotler
Idioma
Español
Editorial del libro
Pearson
Es kit
No
Color de la portada
Blanco
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2016

Otras características

Cantidad de páginas
848
Altura
27.5 cm
Ancho
21 cm
Peso
1.619 kg
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
Ciencias económicas
Tamaño del libro
Grande
Con cremallera
No
ISBN
09786073237000

Descripción

Dirección de marketing es el libro más reconocido sobre marketing. Su contenido y organización reflejan los cambios más recientes en la teoría y la práctica de esta disciplina; y aunque conserva muchos elementos básicos, esta edición logra un equilibrio entre los enfoques y perspectivas clásicos y los contemporáneos. Actualmente las empresas venden bienes y servicios a través de una gran variedad de canales, directos e indirectos; los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación, como el marketing de experiencia, el marketing de entretenimiento y el marketing viral; y los clientes dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean, cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos, y con mayor frecuencia informan a otros consumidores lo que piensan sobre empresas y productos específicos, utilizando el correo electrónico, los blogs, los podcasts y otros medios digitales. Para hacer frente a todos estos cambios, los especialistas de marketing competentes están practicando el marketing holístico, que es el desarrollo, diseño e implementación de programas, procesos y actividades de marketing que reconocen la amplitud e interdependencias del entorno de marketing actual. Éste y otros temas se desarrollan claramente, combinando equilibradamente la teoría con ejemplos y casos recientes. Entre lo nuevo de esta edición destaca lo siguiente: -Casos que presentan a empresas y situaciones reales con variedad de productos, servicios y mercados. -La sección Marketing de excelencia pone de manifiesto los innovadores logros en marketing de organizaciones líder. -Preguntas que estimulan el debate y fomentan el análisis entre estudiantes y profesores. -Desarrollo de temas como la responsabilidad social corporativa, la ética en los negocios y la sustentabilidad, entre otros. -Un nuevo capítulo: Administración de las comunicaciones digitales: en línea, móviles y en los social media.

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