
Disco Duro Para Servidor Dell 400-bllf 4tb Sata Iii 3.5
en 24 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Capacidad: 4 TB
- Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 4 TB.
- Tamaño de 3.5 ".
- Interfaz de conexión: SATA III.
- Componente diseñado para servidores.
- Incrementa el rendimiento de tu equipo.
Opciones de compra:
Características del producto
Capacidad: 4 TB
Factor de forma: 3.5 "
Características generales
Marca | Dell |
---|---|
Modelo | 400-BLLF |
Especificaciones
Ubicación del disco rígido y SSD | Interno |
---|---|
Factor de forma del disco rígido y SSD | 3.5 " |
Almacenamiento
Capacidad | 4 TB |
---|---|
Tipo de almacenamiento del disco | HDD |
Peso y dimensiones
Peso | 1 kg |
---|
Descripción
El disco duro tiene un tamaño de 3.5 pulgadas y está diseñado para ser montado en un bastidor, lo que facilita su instalación y manejo. Además, es un disco rígido y SSD externo, lo que significa que puede ser utilizado como una unidad de almacenamiento adicional para su servidor.
Este disco duro Dell cuenta con la tecnología HDD, que es conocida por su durabilidad y fiabilidad. Tiene una velocidad de rotación de 7200 RPM, lo que garantiza un acceso rápido a sus datos. Además, es un disco duro hot-swap, lo que significa que puede ser reemplazado sin tener que apagar el servidor.
El disco duro tiene un factor de forma de 3.5 pulgadas y una ubicación interna, lo que lo hace compacto y fácil de instalar. Cuenta con bytes por sector de 512n, lo que garantiza una lectura y escritura de datos eficiente. En resumen, este disco duro para servidor Dell es una excelente opción para mejorar la capacidad y el rendimiento de su servidor.
Vendido por PC-GAMING MX
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Otras opciones de compra
Medios de pago
Publicación #1994193965
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana