Calificación 4.9 de 5. 189 opiniones.
189 calificaciones
Ver más productos marca Adata
en 6 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Capacidad: 1 TB
Factor de forma: M.2 2280
Marca | Adata |
---|---|
Línea | Legend 800 |
Modelo | Aleg-800 |
Color | Plateado |
Es resistente a golpes | Sí |
---|
Peso | 7 g |
---|
Capacidad | 1 TB |
---|---|
Tipo de almacenamiento del disco | SSD |
Temperatura de almacenamiento | 0 °C x 70 °C |
Ubicación del disco rígido y SSD | Interno |
---|---|
Factor de forma del disco rígido y SSD | M.2 2280 |
Temperatura de funcionamiento | 0° a 70°C |
Adata, empresa taiwanesa de renombre internacional se encarga de producir dispositivos de almacenamiento con un alto estándar de calidad. Estos te permiten resguardar tus archivos de manera segura.
Irrompible
Además de su funcionalidad y soporte, la importancia de los discos de almacenamiento también radica en su calidad y resistencia. Despreocúpate y disfruta de la durabilidad de este producto debido a su capacidad de absorber y resistir fuertes impactos.
Más velocidad a tu alcance
Este disco transfiere datos a través de una interfaz PCIe Gen4x4, lo que te brindará trasmitir una mayor cantidad de información de una sola vez.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío gratis a todo el país
+50mil
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #1884655737
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
55 comentariosEl producto ofrece un excelente rendimiento para ensambles de bajo costo, destacando por su arranque rápido y confiable. Es fácil de configurar y proporciona velocidades impresionantes, mejorando significativamente la rapidez de la computadora. Además, su capacidad de 1 TB y la inclusión de un disipador lo convierten en una opción robusta y duradera.
Calificación 5 de 5
Es excelente la velocidad de mi wimdows está por los cielos, es una lastima que ya aya subido de precio, yo lo compre a un precio de 700 pesos más o menos pero veo que ya está más caro, para alguien que le interese comprarlo se lo recomiendo pero si es que llega a bajar de precio de nuevo mucho mejor, yo estoy pensando en comprarme otro pero de 2 teras.
Calificación 4 de 5
Por lo general casi siempre adquiero kingston y esta vez le di la oportunidad a adata legend y me dejó bastante sorprendido y con el plus extra de incluir el disipador y tornillo de sujeción pues ya tengo una segunda opción muy recomendable.
Calificación 4 de 5
Muy bueno y facil de instalar solo que para una ps5 debe de ser mayor a 5700 mb/s y este ssd solo ofrece 3500 mb/s pero si se pudo usar aunque la misma ps5 me dió un aviso que pudiera tener un tiempo de carga de algunos juegos con menor velocidad o tiempos de espera mayores por lo que si es un videojuego muy poca madre tendría un tiempo de carga mayor más sin embargo muchos juegos si se pudieron correr sin problema como lo es elden ring ps5 y versión ps4, uncharted 4, the last of us part ll remastered, resident evil 4 remake versión ps5 y ps4 así que si lo recomiendo ya que cuenta con discipador de calor el cual debemos de colocar, no olvides usar pulcera anti estática conectada a tierra y unos guantes latex para evitar tener corriente y dañar tu nueva ssd apaga tu ps5 y espera 10 a 20 min para que se vaya toda la energía y corriente. Saludos.
Calificación 5 de 5
Funciona muy bien, como mi computadora tiene pcie 3. 0 no aprovecha toda su velocidad que por defecto es 4. 0, pero aún así se siente el enorme cambio de un hdd a ssd. Lo recomiendo mucho, y si lo usas para instalarle un nuevo sistema operativo solamente hay que tener cuidado al hacerlo y no apagar la computadora durante el funcionamiento del disco o se puede dañar.
Calificación 5 de 5
Exelente producto, para los que compren, no cuenta con los tornillos para instalarlo en la placa base ojo.