Disco sólido SSD interno Adata Ultimate SU800 ASU800SS-512GT-C 512GB

Capacidad:512 GB

512 GB

1 TB

2 TB

Lo que tienes que saber de este producto

  • Con tecnología 3D NAND.
  • Útil para guardar programas y documentos con su capacidad de 512 GB.
  • Tamaño de 2.5 ".
  • Interfaz de conexión: SATA III.
  • Apto para PC y Laptop.
  • Incrementa el rendimiento de tu equipo.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Disco sólido SSD interno Adata Ultimate SU800 ASU800SS-512GT-C 512GB

Capacidad: 512 GB

Factor de forma: 2.5 "

Aplicaciones: PC, Laptop

Tecnología de almacenamiento: SSD

Interfaces: SATA III

Características generales

MarcaAdata
LíneaUltimate SU800
ModeloASU800SS-512GT-C

Peso y dimensiones

Ancho69.85 mm
Altura7 mm
Profundidad100.45 mm
Peso59.5 g

Almacenamiento

Capacidad512 GB
Tecnología de almacenamientoSSD

Especificaciones

InterfacesSATA III
AplicacionesPC, Laptop
Ubicación del discoInterno
Factor de forma2.5 "

Otros

Con tecnología 3D NAND

Descripción

Adata, empresa taiwanesa de renombre internacional se encarga de producir dispositivos de almacenamiento con un alto estándar de calidad. Estos te permiten resguardar tus archivos de manera segura.
El Ultimate SU800 ASU800SS-512GT-C está adaptado para que puedas acceder de forma rápida a tus documentos digitales gracias a su tecnología en estado sólido.

Más velocidad a tu alcance
Este producto posee una interfaz SATA III que se encarga de transferir datos con la placa madre de tu computadora. Es de gran importancia y con su velocidad de envío de información mejora el rendimiento. Podrás cargar todo tipo de archivos en tu PC con rapidez.

Opiniones sobre Disco sólido SSD interno Adata Ultimate SU800 ASU800SS-512GT-C 512GB

4.9

Promedio entre 1005 opiniones

  • 5 estrellas
    921
  • 4 estrellas
    68
  • 3 estrellas
    11
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    3

RECOMENDADÍSIMO

Ampliamente recomendable para cambiar un disco mecánico a un ssd. He comprado 5 discos y no he tenido problema con ninguno. Trabaja bastante rápido como disco interno y externo, me agrada la capacidad de 512 gb y no 480 gb como otros discos, me ha permitido clonar discos sin problemas. Aún no he notado una diferencia entre el su650 (verde) y este su800 (azul) pero nada que ver con los ssd kingst0n que presentan fallas hasta para formatearlos. Adata siempre será una marca mas versátil, compatible con todos los equipos, hasta ahora sin defectos en sus productos y a excelentes precios.

El mejor precio por velocidad =)

Yo lo que buscaba era la máxima velocidad por precio bajo, por lo que este disco duro es sin dudar la mejor opción si lo que buscas es velocidad. Su800 color azul es la versión mejorada, la más veloz en este formato (por el mejor precio) , corrigieron varios errores, es posible que con las correcciones la fiabilidad aumente al menos tengo la esperanza que este disco dure más de lo pensado. (la versión verde de adata es para gente que solo usa word,ecxel y quiere ganar algo de velocidad). El precio es fabuloso pero la calidad puede ser dudosa espero que con las correcciones en esta versión eso sea cosa del pasado. Aun así por si acaso tengo la costumbre de subir a github , gitlab y el resto a la nube (mega y/o google) así que en caso de que falle no lo veo un problema gordo. Le doy 5 estrellas porque supero el test de velocidad que le realice vs westerndigital blue, esta al nivel de un samsung 860 evo. Conclusión compralo lo si quieres máxima velocidad y tienes la costumbre de hacer copias de seguridad.

¿Quieres agilizar el encendido de tu computadora?

Llevo varios años usando adata para ir mejorando mis equipos, y sin duda este disco duro es el cambio más notorio y satisfactorio que he experimentado. . El desempeño de este disco duro ssd vale cada peso y le volvió a dar vida a mi computadora dell, después de varios años se había vuelto lenta y al encenderla tenía que esperar hasta 10 minutos para poder usarla con comodidad, ahora con este disco duro tarda entre 10 y 15 segundos en iniciar, es bastante rápida y en el momento puedo empezar directamente a trabajar, la instalación de programas y guardar archivos pesados de photoshop o videos también tuvo un cambio drástico de velocidad. . Estoy muy contento con la compra pues la inversión me ha ahorrado el tener que comprar todo un equipo nuevo. El próximo paso es aumentar la ram con los mismos productos de adata.