Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Libro: Designing Games: A Guide To Engineering Experiences

en 6 meses sin intereses de

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Título del libro
Designing Games: A Guide to Engineering Experiences
Autor
Sylvester, Tynan
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OøøReilly Media
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
413
Altura
2 cm
Ancho
15 cm
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781449337933

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Designing Games: A Guide to Engineering Experiences

DESCRIPCION:
¿Listo para darle un verdadero impulso a tus habilidades de diseño? Este libro revelador le ayuda a explorar la estructura de diseño detrás de la mayoría de los videojuegos de éxito actuales. Aprenderá principios y prácticas para crear juegos que generen experiencias cargadas de emociones, una combinación de mecánicas de juego elegantes, ficción convincente y un ritmo que sumerge completamente a los jugadores.
De forma clara y en prosa, el profesional del diseño Tynan Sylvester también analiza el proceso diario necesario para mantener su proyecto en marcha, incluido cómo trabajar con un equipo y cómo evitar callejones sin salida creativos. Lleno de ejemplos, este libro cambiará tu percepción del diseño de juegos. Cree mecánicas de juego para desencadenar una variedad de emociones y proporcione una variedad de juego. Explore varias opciones para combinar la narrativa con la interactividad. Cree interacciones que permitan a los jugadores multijugador meterse en la cabeza de los demás. Motive a los jugadores a través de recompensas que se alinean con el resto del juego. Establezca un vocabulario de metáforas para ayudar a los jugadores a aprender qué aspectos del diseño son mecánicas del juego. Planifique, pruebe y analice su diseño a través de iteraciones en lugar de decidirlo todo por adelantado. Aprenda cómo el posicionamiento de su juego en el mercado afectará su diseño.

• Libro usado en buenas condiciones

Color:

Marca: OReilly Media
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.61 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.61 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-MXR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional