Nuevo | +5 vendidos

Docking Station Sd1600 Con Entrada Usb-c Thunderbolt 3

IVA incluido

  • Compatible con USB-C y Thunderbolt 3.
  • Soporta resoluciones de video hasta 4K.
  • Conexión de múltiples dispositivos simultáneamente.
  • Diseño portátil y ligero.
  • Ideal para profesionales y creadores de contenido.
  • Fácil instalación plug-and-play.

Descripción

Docking Station Sd1600 Con Entrada Usb-c Thunderbolt 3' es un dispositivo esencial para los profesionales móviles que trabajan en entornos variados y con tecnologías avanzadas. Este Docking Station portátil 4K USB-C SD1600P con carga pass-through de Kensington permite a los usuarios ampliar la configuración de sus escritorios para incluir una pantalla Full HD (VGA) o 4K (HDMI) y conectar sus accesorios USB favoritos mediante dos puertos USB 3.0.

Ya sea en una oficina provisional o en una sala de conferencias, el SD1600P asegura la productividad y la disponibilidad de alimentación gracias a su sistema de carga pass-through para accesorios. Este dispositivo integra tecnología USB-C y suministro de energía 3.0, permitiendo a los usuarios conectarse a un PC, un MacBook o un Chromebook, sabiendo que con SD1600P pueden ampliar su espacio de trabajo, utilizar sus accesorios favoritos y tener alimentación de corriente en su dispositivo al mismo tiempo.

Especificaciones:

* Compatibilidad universal: funciona con cualquier notebook equipado con USB-C o Thunderbolt 3, y admite sistemas operativos Windows, Mac y Chrome.
* Alimentación pass-through por USB-C: conecte el adaptador de corriente USB-C de su notebook al docking station para tener alimentación pass-through.
* Conexiones de vídeo versátiles: opciones de salida para HDMI (4K a 30 Hz) o VGA Full HD (1920 x 1080 p) a un monitor externo, una TV o un proyector.
* 3 puertos USB: dos puertos USB 3.0 (hasta 5 Gbps) y un puerto USB-C adicional para sincronización de datos (hasta 5 Gbps)
* Hub de carga incorporado: permite al docking cargar accesorios portátiles (hasta 2,4 A) mientras no se está utilizando como docking.
* Puerto Gigabit Ethernet: proporciona una conexión de red fiable por cable de 1 Gbps.
* Cable USB-C oculto de 8”: de longitud flexible (20,5 cm), que se guarda de forma conveniente dentro del docking mientras no se usa.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

SUMINISTROS ESPARTA

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Es compatible con el celular Samsung S24?Reportar
Tienes que bajar drivers para que se pueda ocupar correctamente
Reportar