Dr Brown's D32509 set peine y cepillo para bebé cerdas suaves color marrón 50 mm

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Marrón

  • Diámetro: 50 mm
  • Cuenta con cerdas de naturales.
  • Material del cuerpo: madera.
  • Mango fabricado en madera.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.

Descripción

Set De Peine Y Cepillo Para Bebé - Dr. Browns Color Marrón' es un conjunto esencial para el cuidado del cabello de tu bebé. Diseñado para todas las etapas del crecimiento del cabello del bebé, las cerdas suaves y calmantes son delicadas con la cabeza del bebé, pero lo suficientemente fuertes como para cepillar todo tipo de cabello, ya sea fino, grueso, rizado o liso.

Los dientes suaves del peine para bebés eliminan suavemente los enredos del cabello y ayudan a aumentar la circulación hacia los folículos y estimulan el crecimiento del cabello. Cuidadosamente fabricado con madera duradera para resistir después de un sinfín de usos.

El cepillo es efectivo para prevenir la costra láctea mientras mantiene protegida la parte blanda del bebé.

Con el tamaño justo para la cabeza del bebé y cómodo para las manos de los adultos, ¡este juego es imprescindible para el aseo personal!

CEPILLO DE CUBA. Este cepillo es efectivo para prevenir la costra láctea mientras mantiene protegida la parte blanda del bebé.

ESENCIALES DEL RECIÉN NACIDO. Con el tamaño perfecto para la cabeza del bebé y cómodo para las manos de los adultos, el cepillo y el peine suaves para bebés son imprescindibles para el aseo personal.

PARA TODO TIPO DE CABELLO. Productos especialmente diseñados para el cuidado del bebé para todo tipo de cabello: fino, grueso, rizado o liso.

ELABORADOS EN MADERA Cuidadosamente fabricado con madera duradera para resistir después de un sinfín de usos.

SUAVES CON LA CABEZA DEL BEBÉ. Las cerdas suaves y calmantes son delicadas con la cabeza del bebé, pero lo suficientemente fuertes como para cepillar.