









Visitar la tienda de Compra Internacional
Dso2512g 120m Ancho De Banda 500msa/s 2 En 1 Osciloscopio
en 15 meses sin intereses de
IVA incluido
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | as described |
Descripción
DSO2512G
Características:
Proporciona adquisición de señal de alta velocidad y procesamiento de datos de alta velocidad para brindarle una experiencia de uso fluida y funciones ricas.
Cuando el canal dos se cierra, el ancho de banda puede alcanzar los 120 M, el ancho de banda es de 60 M cuando los canales 1 y 2 se abren al mismo tiempo.
Amplias aplicaciones: se puede usar para depuración de un solo chip, mantenimiento de automóviles, mantenimiento de electrodomésticos, depuración de bricolaje, competencia electrónica, depuración de fuentes de alimentación, convertidor de frecuencia, etc.
La parte inferior del osciloscopio puede generar una variedad de formas de onda de 2,5 V de amplitud, como ondas sinusoidales, ondas cuadradas, ondas triangulares, medias ondas, ondas simples, entre las cuales los rangos de ajuste de frecuencia de las ondas sinusoidales son de 0 a 10 MHz, los rangos de frecuencia de otros Las formas de onda son de 0~2 MHz y la precisión es de hasta 0,1 Hz. Los generadores de señales son ampliamente utilizados, como ondas cuadradas para la calibración de nuevas sondas, conducción de tubos MOS, etc., las ondas sinusoidales pueden usarse para probar la distorsión, etc.
Hay 14 opciones de medición disponibles: frecuencia, pico a pico, ciclo de trabajo, amplitud, RMS, promedio, período, + ancho de pulso, ancho de pulso, máx., mínimo, superior, base, ciclo de trabajo.
Hay tres tipos de modo de disparo: automático, normal y único, el disparador automático puede actualizar la forma de onda en tiempo real sin disparar, el disparador normal necesita tener un disparador de forma de onda para actualizar la forma de onda y el disparador único muestreará un fr -El nombre de la forma de onda y se detiene automáticamente después de presionar la tecla.
A través de la conexión del cable USB, el mapa de formas de onda se puede exportar a la computadora (hasta 50 a la vez) para que lo usen otros.
Admite escalar la forma de onda después de detenerse: después de detenerse, puede arrastrar la forma de onda de izquierda a derecha para encontrar el lugar que le interesa para ampliar los detalles de observación y analizar la causa del problema
Especificaciones
:Material: ABS
Canales: 2
Acoplamiento: CA/CC
Precisión de V: ±2%
Ancho de banda 120M
Modo XY: soporte
Tasa de muestreo: 500M
Captura de pantalla: soporte
<3 ns
Frecuencia: ±0.01%
Profundidad de almacenamiento: 128 Kbit
Único: soporte
Impedancia: 1M
FFT: apoyo
Base de tiempo: 5ns~10s
Amplificador de salida: 2,5 V.
Ver sensibilidad: 10mV/div~10V/div
Frecuencia de salida de onda: 10 MHz (sin) 2 MHz (otros)
Tipo de disparador: subida/bajada
Modo de visualización: YT/Roll
Persistencia: Ninguno/1s/
Batería: 1 * batería de litio, 4000 mAh (incluida)
Este producto integra ingeniosamente un osciloscopio digital, un probador de componentes electrónicos, un generador de señales y otras funciones en una sola. Equipado con una pantalla TFT de matriz de puntos a color de gran tamaño. Batería de litio recargable incorporada. Aporta funciones más prácticas a los usuarios con un tamaño reducido. Si estás interesado en este producto, ven y pruébalo, no te defraudará.
Características:
Equipado con AUTO de una tecla, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes engorrosos.
Fuente de señal de prueba de ondas PWM autónoma de 80 kHz/5,0 V con ciclo de trabajo ajustable.
Este instrumento puede identificar y medir automáticamente varios transistores. Incluyendo transistores NPN, transistores de efecto de campo de canal N y canal P, transistores de efecto de campo de unión, diodos, diodos dobles, tiristores, etc., y componentes pasivos como resistencias, inductores, condensadores, etc.
Detección automática de definiciones de pines.
Especificaciones:
Material: ABS
Tipo: sin adaptador, con adaptador (opcional)
Pantalla: pantalla a color de 2,4 pulgadas con luz de fondo
Batería: 1 * batería de litio, 1500 mAh (incluida)
Recarga: USB tipo C, 5V
Tamaño del paquete: 140 * 125 * 55 mm / 5,5 * 4,9 * 2,2 pulgadas
Especificaciones del osciloscopio:
Frecuencia de muestreo en tiempo real: 2,5 MS/s
Ancho de banda analógico: 0-200kHz
Resistencia de entrada: 1M
Acoplamiento: CA/corriente continua
Rangos de voltaje de prueba:
Sensibilidad vertical: 10mV/Div~10V/Div (en incrementos de 1-2-5)
Desplazamiento vertical: ajustable, con indicación
Vendido por CNZILAI-MXR
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2233190529
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana