






Ver más productos marca Dues
Edredón Dues Hotel Collection Individual 400 Hilos Algodón Color Blanco
IVA incluido
- Diseño de la tela: Liso
- Composición: algodón.
- Tela exterior de edredón.
- 400 hilos.
- Incluye 2 fundas de almohada.
- Es hipoalergénico.
- Apto para lavadora.
- Imágenes ilustrativas.
- Mayor confort en tus horas de descanso.
Descripción
Edredón ultrasuave y práctico,
transforma tu habitación en 3 min con nuestro "Duvet Microfibra Hotel Collection” de doble función, para usarla todo el año ya que puedes agregar un relleno.
Está diseñada para brindar comodidad y suavidad, gracias a su funda lisa puedes hacer combinaciones a tu estilo.
Incluye:
1 Funda de Duvet Individual medida 1.73 x 2.43 Mts.
1 Funda de Almohada Individual, medida .96 x .56 Mts.
CUALIDADES:
-Elegante
-Transpirable
-100% Algodón
-400 Hilos
-Color blanco
HOTEL COLLECTION
A través de nuestra línea Hotel Collection llevamos a tu hogar la ropa de cama confeccionada con las mejores telas, diseños y calidad que encuentras en los mejores hoteles.
Juego de Duvet, en tela Giza 400 Hilos 100% Algodón.
Un Duvet consta de dos partes: por un lado, el relleno y, por otro, la funda que lo recubre. El inserto de Duvet se presenta en tela blanca, ya que está diseñado para cubrirse con una funda (diseño de su elección) que aportará a tu habitación un toque diferente.
Inserto de Duvet en Tamaño Individual: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-721451289-inserto-de-duvet-individual-blanco-200-gr-hotel-collection-_JM
Vendido por DUESTEXTILSADECV
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Publicación #2270723655
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana