Edredón De Pluma Novangua 200 cm x 230 cm Matrimonial Rosa , Doble costura, Transpirable, Apto para lavadora

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Ancho:200 cm

Largo:230 cm

Color:Rosa

Rosa
  • Mayor confort en tus horas de descanso.

Descripción

Ultra Transpirable y Amigable con la piel: Sienta la comodidad perfecta con nuestro edredón fabricado con tela transpirable y amigable con la piel. Seleccionada cuidadosamente, esta tela permite que el aire fluya, lo que asegura comodidad sin sentirse acalorado, además es amigable con la piel y brinda una sensación de comodidad al tomar la siesta. Con nuestro edredón experimentará la mezcla ideal de ventilación y comodidad y las noches de sueño serán una delicia.

Relleno Premium: Este edredón está relleno con pluma de alta calidad, el relleno al interior está distribuido uniformemente para brindar calor y ventilación al dormir. Al dormir con nuestro edredón se sentirá como en las nubes por que su cama se sentirá acolchonada, suave y llena de elasticidad. Brinda la calidad de sueño más lujosa ya sea en otoño o invierno.

Hecho para durar: El diseño de costura a cuadros distribuye el relleno de plumas de manera uniforme dentro del edredón y previene que se junte o enrede lo que lo mantiene calientito de la cabeza a los pies. Además, cunta con 4 agarraderas en las esquinas para ajustarlo fácilmente y doble costura en los bordes para añadir estilo y durabilidad, no tendrá que preocuparse por que el relleno se salga.

Edredón para todo el año: tenemos tres opciones de tamaño Grande 200*230 cms, Mediano 180*220 cms, Pequeño 150*200 cms, para sus diferentes necesidades. Este edredón es apto para cualquier temporada ya que es de peso medio y cubre perfectamente así sea verano, otoño, primavera o invierno.

Consejos de Uso: Nuestros procutos se empacan al alto vacío para su envío. Una vez que lo reciba perita que se extienda por unas cuantas horas o colóquelo en la secadora a baja temperatura por 10 minutos. Se recomienda que se lave antes del primer uso ya que la tela de algodón se pondrá suave después de lavarla.