







Visitar la tienda de Compra Internacional
Neumático Eléctrico Para Scooter, Neumático De Goma, 8,5 X 2
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Generic |
Descripción
[Material duradero]: Estos neumáticos están hechos de caucho natural de alta calidad, son muy fuertes y duraderos.
Una instalación adecuada mejora el rendimiento de los neumáticos y garantiza la seguridad durante el uso.
Presentan un alto rendimiento de carga y amortiguación, junto con elasticidad, resistencia al desgaste y resistencia al calor. Tubo interior
hermético excepcional de 8,5x2 Hecho de caucho: el tubo interior del patinete supera a los neumáticos estándar de 8,5x2 en retención de aire, resistencia al desgarro, resistencia al desgaste y resistencia al calor.
Reduce eficazmente la resistencia a la rodadura la vida del exterior Neumático
adecuado para diferentes superficies de carreteras, autopistas, caminos accidentados, carreteras pedregosas, carreteras arenosas y carreteras cuesta arriba.
Color: negro.
Material: caucho.
Contenido del paquete:
1 neumático para patinete eléctrico.
Vendido por CNWALKINY-MXR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2259268443
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana